Nintendo 3DS Lite podría anunciarse en primavera

Escrito por Redacción
3DS
1

Nintendo 3DS Lite podría estar en camino. Los rumores entorno a una revisión mejorada, más ligera y con mayor autonomía de Nintendo 3DS vuelven a la palestra. ¿Lanzará Nintendo una nueva versión de la portátil 3D?


Ha sido el medio japonés Nikkei Trendy el encargado de lanzar esta teoría. Posteriormente, Kotaku la difundía por toda la Red para ser, en estos momentos, uno de los  temas más activos de la escena. Los rumores en torno al lanzamiento de una versión mejorada de la portatil 3D no son nuevos. De hecho, mucho se habló de una nueva tirada de la consola con el segundo stick añadido. Finalmente, el segundo stick llegó de forma independiente, pero la idea queda en el aire.

En este sentido, la revista nipona hace referencia a una consola “que incremente la base instalada de Nintendo 3DS, con la posibilidad de una versión más ligera que suavice los puntos débiles de la portátil, que sea más fina y con mayor autonomía de batería”. Lo más curioso es que no se hace referencia alguna a la posibilidad de incorporar un segundo stick, algo que creemos terminará sucediendo.

Así pues, si las conjeturas e hipótesis de este medio se confirman, tendríamos una nueva edición de la consola, más ligera, con un 3D mejorado y mayor autonomía, disponible en la próxima primavera, fecha en que 3DS Lite sería, al menos, anunciada. ¿Nuestra opinión? Demasiado pronto.

En un momento en que la consola de Nintendo comienza a despegar, conquistando por fin el mercado japonés, resultaría algo arriesgado lanzar una revisión de la misma. Recordemos que la DS Lite llegó dos años después de la versión original y que muchos usuarios, aquellos que se hicieron con la consola 3D desde el primer momento, ya tuvieron que presenciar una potente rebaja tras su estreno, por lo que este bombazo sería un tanto difícil de asimilar.

Cuestión de tiempo

En otras palabras, llegará pero, según nuestro criterio, más tarde. Además, no es la primera vez que Nintendo rechaza esta idea, al menos a corto plazo. No obstante, permaneceremos atentos a cualquier tipo de notificación oficial con el fin de manteros informados. Y tú, ¿Crees que Nintendo debería esperar o lanzar lo antes posible una revisión?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. RedaSapo123xDMaster 19 Mar, 13 17:51

    Si hombre

    Responder
    0