Silent Hill Downpour muestra su terror en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Silent Hill: Downpour se deja ver en nuevas e inquietantes imágenes. La saga regresa a sus orígenes en uno de los títulos más esperados de 2012. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.


Silent Hill: Downpour prepara su estreno, previsto para el próximo mes de marzo, con nuevas y emocionantes imágenes. Y es que, como podéis ver, el juego retoma parte de su encanto original, esto es, la niebla y los lugares ténebres, y muestra a nuestro protagonista desarmado o protegido por un simple cuchillo. Sin duda, parece que la nueva entrega está dispuesta a recoger el espíritu original y seguir una mecánica de juego mucho más reflexiva y elaborada.

Una declaración de principios en toda regla con la que Konami quiere garantizar la preservación de la serie. Así pues, en el marco de un ‘survival game’, Murphy Pendleton se sumergirá en un viaje a las entrañas del miedo, donde se enfrentará a sus propios demonios y, por supuesto, a los de Silent Hill.

Para los despistados, recordar que el protagonista es un fugitivo que se verá inmerso en un viaje agónico y asfixiante, marcado por el terror y la incertidumbre. Os suena, ¿verdad? Al menos eso es lo que promete este título con el que Konami aspira a reconciliarse con sus fans más críticos.

Como veis, las armas brillan por su ausencia, y el clima invita a la exploración. ¿Conseguirá recuperar el halo de misterio y terror de lso títulos originales?

Tras su retraso, esperamos poder disfrutar de Silent Hill: Downpour el próximo mes de marzo, fecha en que se estrenará, salvo catastrofe mayor, este título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios