Varias tiendas en Europa sitúan el lanzamiento de GTA V en noviembre

Escrito por Redacción
Juegos
0

Las tiendas online de algunas famosas cadenas de establecimientos ofrecen ya la posibilidad de reservar GTA 5, y, lo más importante, señalan su posible fecha de lanzamiento. Habrá que esperar para ello: próximo mes de noviembre. Además, ya está estimado el precio con el que posiblemente salga a la venta.


Si algo está rondando por la cabeza de los millones de seguidores que esperan con ansia la quinta entrega de Grand Theft Auto, ésa es, sin duda alguna, su fecha de lanzamiento. Es cierto que su contenido, historia, jugabilidad etc. son importantes, y generan muchos debates. Pero ninguno de esos aspectos se puede comparar con el esperado anuncio de la fecha para su estreno mundial. Muchas teorías hay sobre la puesta a la venta de GTA V. Hubo momentos que se hablaba de este próximo junio, otros incluso en mayo, pero nadie parecía ponerse de acuerdo.

Ahora, podemos estar ante una pista más que sólida. Porque han sido varias tiendas las que ya ofrecen, en su servicio online, la posibilidad de reservar una copia del esperado GTA 5. Y muchas ellas coinciden en situar su salida al mercado en un mes concreto: el próximo noviembre.

Entre estas tiendas online se encuentra GameStop, cuya página en España (a través de la cual se ha dado a conocer la noticia via Twitter) ofrece ya la reserva del título y prevé su lanzamiento para el 16 de noviembre. No es la única, como decimos, pues la inglesa Zavvi hace lo propio, aunque en esta ocasión situándolo una semana más tarde, el día 23 de ese mismo mes.

Al mismo tiempo, en ambos casos señalan el precio con que presumiblemente saldrá a la venta (lo que supone que no lo podrán poner más caro, al menos en dichas tiendas). Para el caso que más nos interesa, GameStop ofrece su versión para PlayStation 3 y Xbox 360 a 64’98 euros. Por su parte, la tienda británica Zavvi sí ofrece su versión para PC por 29,95 libras (36,20 euros) mientras que para PS3 y Xbox 360 las sitúa en 39,95 (48,30 euros), todos ellos con 10 libras de descuento por reservarlo con antelación.

Obviamente, ello no significa que tengamos que esperar tanto para poder disfrutar del nuevo GTA V, ya que suele ser habitual que las tiendas ofrezcan dichas promociones con mucho tiempo de margen, para evitar que el título salga después de lo anunciado por ellas. Es decir, que como máximo, en noviembre volveremos a experimentar las calles de Los Santos. Antes de ello, todavía es posible

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios