Call of Duty Elite llegará finalmente a iPhone, iPad y dispositivos Android

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha anunciado el próximo lanzamiento de la versión de su Call of Duty: Elite para los sistemas operativos iOS de Apple y Android de Google. Con ello, se podrá acceder a la plataforma social de CoD desde cualquier smartphone y tableta. La compañía retoma así su proyecto pospuesto hace unos meses.


La relación que mantiene Activision con su plataforma social Call of Duty: Elite fue un tanto ambigua en sus primeros meses, especialmente en noviembre. Por una parte, ha demostrado el gran éxito de su proyecto, con el uso del mismo por parte de millones y millones de jugadores cada día. Pero por otro, el servicio desarrollado por Beachhead Studios no ha dejado de dar ciertos quebraderos de cabeza, precisamente ante tan abrumador éxito, lo que ha significado colapsos y continuos cortes en el servicio.

Y en ese tortuoso primeros tiempos no faltaron retrasos y cancelaciones, entre ellos, su lanzamiento para dispositivos móviles y tabletas, que la compañía anunció el pasado mes de noviembre y justificó aludiendo a problemas de saturación de los servicios, por lo que era aconsejable no añadir nuevos usuarios.

Pero Activision estaba empeñada en poder ofrecer una conexión permanente con sus diferentes Call of Duty y su amplísima comunidad. Gracias a tal empeño, el proyecto de llevar la plataforma a smartphones y tabletas se ha podido retomar, y la compañía ha anunciado que en los próximos días, Call of Duty: Elite estará finalmente disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Activision está ahora a la espera de una respuesta por parte de los responsables de ambos sistemas; esto es, Apple y Google. Algo que no debería tardar, por lo que se espera que en las próximas semanas, la plataforma social de CoD esté disponible en nuestros iPhone, iPad y dispositivos Android.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios