Halo 4 podría estrenarse en formato multiplataforma para Xbox 360 y Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos
0

Halo 4 podría estrenarse en formato multiplataforma. La coincidencia del estreno del shooter con la fecha barajada para la nueva consola de Microsoft, entorno a las Navidades de 2012, están despertando los rumores sobre un hipotético lanzamiento cruzado para Xbox 360 y su sucesora, Xbox 720.


Una reflexión que empieza a extenderse por la Red y que, si nos paramos a analizar, no parece del todo descabellada. Desde el medio MSXbox plantean una cuestión repetida por muchos. Vayamos por partes y entenderemos un poco dicho argumento. Si empezamos a tomar en consideración la posibilidad de que la nueva consola de Micorsoft, se estrene en torno a las Navidades de 2012 o principios de 2013, dicha fecha coincidiría o sería muy cercana al lanzamiento de Halo 4.

Sabemos el desarrollo de Halo 4 ha sido confirmado para Xbox 360. No obstante, para muchos resultaría poco acertado que los jugadores tuvieran que esperar mucho más para disfrutar de Halo 5 en Xbox 720, saga que sería crucial para apoyar el estreno de la consola. Llegado a este punto, cabe preguntarse si no sería posible un lanzamiento multiplataforma de Halo 4 que paliara la espera de Halo 5, es decir, un título para sendas consolas con una versión mejorada en el caso de Xbox 720 y compartiendo, puestos a pedir, el servicio de multijugador online.

¿Un juego para sendas plataformas?

Quizá dicho planteamiento carezca de sentido, pero tampoco lo tendría, y siempre tomando como probable el lanzamiento de Xbox 720 en 2013, que la nueva consola estrenara un Halo 5 con su predecesor funcionando en las tiendas, motivo que lleva a muchos a pensar que Halo 4 podría estrenarse en sendas plataformas.

En cualquier caso, estamos deseando conocer nuevos detalles de Halo 4, un juego que mantiene expectante a la comunidad de gamers y que será, sin lugar a dudas, uno de los juegos más importantes de 2012. Eso sí, de momento, sólo para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios