Max Payne 3 se deja ver en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Max Payne 3 vuelve a demostrar su fuerza en nuevas imágenes. El regreso de esta popular saga a manos de Rockstar está levantando una gran expectación en la escena, algo que, a tenor de las capturas, no nos extraña en absoluto.


Por fin contamos con nuevas capturas de Max Payne 3, uno de los títulos más esperados de este primer trimestre de 2012, cuya fuerza reside en mantener el espíritu de la popular franquicia, al tiempo que ofrece interesantes aspectos en materia de jugabilidad. Tras disfrutar de su revelador gameplay, donde pudimos ver la precisa reactividad de enemigos y entorno a nuestros disparos, volvemos a disfrutar de una nueva descarga de imágenes con las que Rockstar quiere prepararnos de cara al estreno del título.

Como veis, pareciera que nuestro protagonista descendiera al mismísimo infierno. Y es que no faltará su poético estilo, el mismo que siempre ha caracterizado a la serie y que ahora, a manos de Rockstar, va camino de superar un nuevo peldaño. Desde que fuera presentado, muchos jugadores, sobre todo los más veteranos, se han preguntado si logrará conseguir la gloria de antaño. A juzgar por las imágenes, avanza directo hacia dicho objetivo.

Como veis, a nuestro protagonista no le asusta el calor de Brasil. Aquí le vemos en plan Jungla de Cristal, dispuesto a enfrentarse a todo.

El bullet time estará presente y se combinará con una jugabilidad revisada y orientada a competir con los mejores juegos de acción.

Un juego, Max Payne 3, que se estrenará el próximo mes de marzo, fecha en que asistiremos al lanzamiento de otro galáctico, en este caso del género RPG: Mass Effect 3. ¿Conseguirá 2012 igualar en número de éxitos a 2011?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios