Mass Effect 3 muestra en vídeo los contenidos de la edición de reserva

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se acerca el lanzamiento de Mass Effect 3 y el equipo de Bioware y EA comienzan a promocionar el juego por todo lo alto. A continuación podréis conocer los contenidos adicionales que disfrutarán aquellos que reserven el título en 2 nuevos e intensos vídeos. ¡No te lo pierdas!


Bioware y Electronic Arts continúan promocionando uno de sus títulos estrella, Mass Effect 3. Un juego que llega con el objetivo de ofrecer respuestas y superar un listón muy elevado, el mismo que marcó su predecesor. De momento, si nos ceñimos a las imágenes mostradas, parece que apreciaremos un salto notable, tanto a nivel de jugabilidad, donde se han implementado ligeras variaciones, como en el aspecto visual, donde este título de acción y RPG nos está dejando impresionados.

Además de conocer los contenidos adicionales que disfrutarán aquellos que opten por realizar la reserva, podréis volver a observar al bueno de Sephard reaprtiendo estopa a los segadores. Y es que en el vídeo le veremos luciendo el N7 Warfare Gear, que incluye la Armadura de Defensa N7, el N7 Valkyrie Rifle y el M55 Arcus Rifle.

Como veis, el juego luce de maravilla y sigue alimentando la esperanza de encontrar un título que cumpla con todas nuestras expectativas. De momento, parece que los de Bioware no descansan. El trabajo realizado a nivel sonoro, donde han sido asesorados por miembros de Battlefield 3, o el plano visual, donde la iluminación es manejada con sumo acierto, son sólo algunos pequeños ejemplos de ello.

Sin ir más lejos, hace poco hacíamos referencia al nivel de dificultad del juego, que ofrecerá un plus de desafío a aquellos jugadores que se quedaran algo insatisfechos con Mass Effect 2. Sin duda, esta nueva secuela parece que llega dispuesta a coronar la escena. ¿Lo conseguirá?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios