Nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de su Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, con el que pretende dar a la exitosa saga su gran salto a Nintendo 3DS. En ella, podremos ver cantidad de nuevos personajes que estarán presentes en esta nueva y prometedora aventura.


Nintendo está más que contenta con el nuevo trayecto que está tomando su portátil. Y no es para menos. Porque su Nintendo 3DS está batiendo récords de venta con respecto a su antecesora, la DS, y gracias a lo extraordinarios resultados cosechados en las últimas semanas, ha logrado superar con creces los 14 millones de unidades vendidas. Parte de ese éxito se debe, sin duda, a la drástica rebaja de su precio. Pero también porque su catálogo ha comenzado a crecer con títulos muy atractivos y seguirá haciéndolo, con nombres que están por venir.

Y uno de esos juegos que están por llegar y que tiene en su alrededor una gran expectación es Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, el primer título de la exitosa saga en la portátil de Nintendo. En su momento ya dimos algunos de las novedades y detalles que traerá consigo este desembarco.

Ahora, Square Enix ha querido mostrarnos nuevas imágenes de este prometedor juego, en el que podemos ver a los protagonistas del mismo, Riku y Sora.

También podremos volver a ver algunos de los personajes más famosos de la franquicia de Walt Disney, como el Jorobado de Notre Dame.

La acción en esta nueva entrega de la famosa saga de rol estará muy presente, gracias a sus continuos combates.

Todos ellos, acompañados, repetimos, con los personajes más famosos.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance se estrenará en marzo en Japón durante el próximo mes de marzo, mientras que aún no está confirmada la fecha de lanzamiento para Europa y América. Aunque llegará, eso es seguro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios