Pequeña guía para decapitar a tus enemigos en Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un aficionado a The Elder Scrolls V: Skyrim ha colgado en Youtube una pequeña guía visual con el que aprender a decapitar a tus enemigos. En el vídeo, muestra los pasos que hay que hacer para ello. En otro, se podrán ver los resultados de dicho aprendizaje, más alguna que otra muerte violenta diferente.


Las posibilidades que The Elder Scrolls V: Skyrim nos ofrece son infinitas. Quien lo haya probado sabe de lo que estamos hablando. Tantos son los lugares, acciones, movimientos y misiones que hacer, que una pequeña guía de vez en cuando nunca viene mal para poder descubrir más fácilmente los entresijos que guarda el título.

De entre las guías que se han ido publicando, una que nos ha llamado la atención es la que ha recogido el portal StickSkills, donde nos ofrece la posibilidad de aprender a decapitar a nuestros enemigos; acción que ya se sabía que existía pero que muy pocos han logrado descubrir. Ahora, gracias al usuario de Youtube clonejoe, está al alcance de la mayoría.

Para conseguirlo, hay dos modos. En ambos casos deberemos entrar en el menú de Habilidades. Una vez allí podremos elegir entre dos opciones: “A una mano” o “A dos manos”. En caso de elegir la primera, deberás entrar en la opción Postura de combate (Fighting Stance en inglés), y a continuación, Ataque Salvage. Una vez seleccionado esta opción, conseguirás, por un lado, infligir un 25 por ciento más de daño a tu oponente, y por otro, la posibilidad de decapitarlo (posibilidad, ya que no podrás hacerlo en todas las ocasiones). En el menú de A dos manos, la opción correspondiente es Golpe Devastador, que te ofrece las mismas posibilidades. Eso sí, para poder hacerlo se requiere haber alcanzado un nivel 50. Aquí tienes el vídeo.

Para poder ver los resultados de ello, el portal también ha colgado un vídeo recopilatorio con algunas decapitaciones de enemigos, así como algunas muertes violentas más.

The Elder Scrolls V: Skyrim no deja de sorprendernos, y por ello en Gamerzona seguimos muy atentos a cualquier novedad respecto al juego, incluido este tipo de guías que facilitan algo la vida en su extenso mundo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios