Mass Effect 3 muestra en imágenes su potencial

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Mass Effect 3 se deja ver en nuevas imágenes donde, además, nos deleita con la presencia de un misterioso enemigo. Bioware prepara la escena para el aterrizaje de uno de sus títulos más esperado.


Con el mes de marzo a la vuelta de la esquina, Bioware se prepara para la recta final de la promoción de uno de sus títulos más populares y reputados, Mass effect 3. La popular saga de ciencia ficción, acción y rol vuelve a mostrarse en nuevas y reveladoras imágenes.

Como veis, la estética es 100% Mass Effect y muestra al bueno de Sephard en numerosas situaciones. En una de ellas comprobamos como se las gasta uno de los enemigos principales, a quien vemos plantar cara en una de las imágenes distribuidas.

Su estreno, previsto para el próximo mes de marzo, es uno de los más importantes de la escena de acción y RPG, territorio donde la compañía ha cautivado a un buen número de gamers que esperan no sentirse decepcionados con la nueva entrega.

Y es que lo nuevo siempre asusta. Algo que no le ocurre a la desarrolladora, acostumbrada a explorar y adaptar sus sagas a las nuevas tendencias. La última novedad reportada fue la de su multijugador cooperativo, Galaxy at War, que promete ampliar la experiencia de juego y que, respirad tranquilos, no tiene ninguna intención de sustituir al principal protagonista, la campaña individual.

Las nuevas capturas muestran gran parte del armamento que podrán disfrutar aquellos que reserven el juego y quienes opten por la edición especial del título. En el siguiente enlace, disfrutaréis de dos breves pero intensos vídeos sobre dichos contenidos.

Mass Effect 3 se estrenará el próximo mes de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios