To the Moon : Un viaje emocionante bajo el clásico RPG

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

A continuación, nos acercamos a To the Moon, un juego de rol de corte clásico que, fiel al espíritu indie, nos permite vivir una historia original, sencilla y emocionante. En ocasiones menos es más, y este título así lo demuestra.


To the Moon es una de las propuestas más originales y atractivas de la escena indie. Un título que ha captado la atención de la escena gracias a un guión brillante y un estilo clásico y efectivo. No es sólo un juego retro, sino también una experiencia en sí misma en la que nos adentraremos en un profundo viaje repleto de sorpresas.

Pero no se trata de un viaje cualquiera. Existe una máquina capaz de crear recuerdos de forma artificial. Esta nos permitirá realizar los deseos de la persona que lo solicite mediante la inserción de nuevas vivencias. El problema es que al incorporar los nuevos recuerdos se produce una incompatibilidad que anulan a la persona, por lo que sólo puede ser aplicada a personas que, digamos, pasarán a una mejor vida.

Para satisfacer dichos deseos deberemos indagar en el interior de la persona, un fascinante camino repleto de bellos pasajes. Obviamente, To the Moon hace referencia al deseo de Johny, que no es otro que viajar a la Luna. De este modo, el Dr. Watts y la Dra. Roselene tendrán que profundizar en esos recuerdos hasta ir gradualmente moldeando el ansiado final.

Como veis, tiene todos los ingredientes para apelar a la emotividad y hacernos partícipes de un recorrido mágico. Un juego cuyo estilo y estética recuerda a los grandes clásicos de los 90 y cuyo diseño artísitco, inocente y bello, consigue sumergir al jugador en una aventura sobresaliente.

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo promocional de To the Moon y os animamos a probarlo en el siguiente enlace, donde ya está disponible para PC a un precio de 11,70 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios