Algunas tiendas sitúan el estreno de GTA 5 en 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

Diferentes tiendas especializadas señalan 2013 como la fecha de estreno definitiva de GTA V. El esperado juego de Rockstar continúa dando de qué hablar. ¿Se retrasará su estreno hasta el próximo año?


Mientras Rockstar mantiene un silencio absoluto respecto a Grand Theft Auto V, diferentes tiendas comienzan a barajar la posible fecha de llegada al mercado de uno de los lanzamientos más importantes de 2012… ¿O deberíamos decir 2013?

Al menos eso es lo que señalan tiendas como Gamezone o Gamestop, que apuntan al próximo año como fecha de salida del famoso sandbox frente a  aquellas otras distribuidoras  que señalan noviembre de 2012 como posible estreno del juego. Obviamente, se trata de datos no oficiales, es decir, simples especulaciones sobre un título del que bien poco se conoce.

No obstante, no deja de ser interesante (y a menudo orientador) como las tiendas de juegos o foreros (tal es el caso de GTAForum) realizan predicciones en  torno al enigmático juego. Muchas de estas teorías señalan mayo como un mes clave y decisivo. El motivo no es otro que la coincidencia de dicha fecha con algunos grandes éxitos de la compañía, véase Red Dead Redemption o L.A. Noire.

Se abren las apuestas

En este sentido, y teniendo en cuenta que Max Payne 3 se estrenará el próximo mes de marzo, no parece muy lógico esperar la salida de GTA 5 en mayo de 2012, algo que refuerza aun más la idea de un aterrizaje alrededor de 2013. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios