¿Dará Microsoft algún detalle sobre Xbox 720 en el CES 2012?

Escrito por Redacción
Consolas
0

Hoy arranca uno de los eventos más importantes en la industria del vídeojuego, el Consumer Electronic Show 2012, más conocido como CES 2012. La expectación sobre posibles detalles de la futura consola mantiene la escena en vilo. ¿Dará Microsft información sobre Xbox  720?


Parece descartado, al menos si tomamos en consideración los últimos rumores relativos a dicha consola, que hoy asistamos a un nuevo estreno de la plataforma de Microsoft. Como sabéis, tras varias teorías sobre un hipotético anuncio en Las Vegas, nuevos datos apuntan ahora hacia el próximo E3 2012, evento de relevancia mundial celebrado en Los Ángeles.

Son voces que señalan al mes de junio como fecha clave para conocer los primeros detalles de esta misteriosa consola. Muchos se espera de ella y mucho se ha hablado sobre la relevancia de su tecnología estrella, Kinect 2, que predeciblemente jugará un papel crucial en su lanzamiento.

Sinceramente, no apostamos por el CES 2012 como escenario elegido para la presentación de Xbox 720. El motivo no es otro que la premura de dicho evento. No son pocos los expertos que recomiendan a Microsoft tomarse las cosas con calma y no cometer los mismos errores que Nintendo, cuya presentación de Wii U durante el pasado E3 2011, sembró más dudas que respuestas.

E3 2012, ¿caballo ganador?

Tampoco parece probable que el E3 2012 vaya a ser el evento elegido. Si bien junio sería una fecha perfecta para presentar la consola y, por supuesto, alguna demo de sus futuros juegos, hemos de ser realista y tener en cuenta que el estado de desarrollo de la consola aún está en un proceso muy prematuro. Con todo, estaremos muy pendientes de todas y cada una de las conferencia de Microsoft y, claro está, la que tendrá lugar en el CES 2012. Por si no lo sabías, a través del siguiente enlace poderas acceder a esperada nota de prensa de la  multinacional.

Dicho lo cual, no sería descabellado que la compañía lanzara algún tipo de pista sobre o detalle sobre su nuevo proyecto ¿Dará Microsoft la primera sorpresa del año?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios