Final Fantasy XIII-2 estrenará demo el próximo 11 de enero

Escrito por Redacción
Consolas
0

Final Fantasy XIII-2 contará con demo. La compañía responsable del título, Square Enix, ha hecho oficial la presencia de una versión de prueba de este esperado título. Un excelente regalito con el que despedir las Navidades.


El juego de rol japonés Final Fantasy XIII-2 contará con demo para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Los usuarios que quieran acceder a ella podrán hacerlo a partir del próximo 11 de enero, momento en conoceremos esta versión de prueba y descubriremos el potencial de este prometedor título.

Y decimos prometedor porque sus creadores han garantizado haber escuchado a los fans. Mucho se espera de un título que aspira a colocar la franquicia en primera línea de fuego, donde hace años lideraba y ejercía su hegemonía dentro del territorio RPG. De momento, la expectación es máxima, sobre todo tras haber recibido una puntuación perfecta por los analistas de Famitsu.


Como sabéis, aquí tendremos que esperar hasta el próximo 3 de febrero, fecha en que se estrenará el juego y finalizará el proceso de adaptación del titulo a territorio europeo. Un juego que ha sorprendido por detalles como el cambio de protagonismo hacia Serah y Noel, los viajes en el tiempo y detalles como su sistema de combate o los famosos quick time events.

Así pues, toma nota y apunta el 11 de enero como cita ineludible con la demo de un lanzamiento que dará de que hablar. Y es que cada Final Fantasy estrenado genera las mismas dosis de amor y odio, algo que solo consiguen sagas legendarias. ¿Convencerá Square Enix al público europeo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios