La presencia de PlayStation 4 y Xbox 720 en el próximo E3 pierde fuerza

Escrito por Redacción
Consolas
0

Michael Pachter, analista de la firma Wedbush Morgan Securities, considera improbable la presencia de las nuevas consolas de Microsoft y Sony en el E3 de este 2012, especialmente PlayStation 4. Igualmente descarta el posible lanzamiento de alguna de ellas para 2013.


¿Será este 2012 el año de la presentación definitiva de la nueva Xbox 720? ¿O será el de PlayStation 4? Mucho se ha hablado durante el año pasado sobre las posibilidades de que alguna de ellas se deje ver durante los siguientes doce meses. Especialmente de la nueva consola de Microsoft, cuyo grado de desarrollo, según infinidad de rumores y filtraciones, está más que avanzado, hasta el punto de que varias compañías estarían ya trabajando en ella.

Ello llevó a plantearse la posibilidad de que Xbox 720 apareciera en algún gran evento de este 2012, ya que su lanzamiento estaría prevista para 2013, según informaron supuestamente desde fuentes internas a la compañía. ¿Y qué mejor sitio que en casa? Por ello se señaló el E3 de Los Angeles para la posible presentación oficial de la nueva consola de Microsoft. Por su parte, sobre PlayStation 4 ya había más dudas al respecto, dadas las escasas noticias que surgen a su alrededor.

Sin embargo, ahora, podría no estar tan claro. Porque para el prestigioso analista Michael Pachter, de la firma Wedbush Morgan Securities, ni PlayStation 4 ni Xbox 720 estarán en el próximo E3. Sobre todo la nueva consola de Sony de la que asegura no tiene “ninguna posibilidad de que se muestre en el E3″. Por el contrario, no se muestra tan convencido con respecto a la consola de Microsoft, aunque tampoco cree que se vaya a producir: “sólo un 20 % [de posibilidades] de que Microsoft enseñe la sucesora de Xbox”.

Y lo asegura porque para él, ni la compañía norteamericana ni Sony tienen pensado lanzar sus nuevas plataformas durante 2013, lo que hace absurda cualquier presentación en este año: “Ninguna consola se va a lanzar en 2013, por lo que no hay razón para que se presenten durante este año” ha sentenciado Pachter. ¿Acertará?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios