Los baneos y expulsiones de Modern Warfare 3 al detalle

Escrito por Redacción
Juegos
4

Infinity Ward ha detallado cada uno de los procedimientos que llevará a cabo para expulsar a los tramposos y evitar actitudes ofensivas en su Modern Warfare 3. Los castigos variarán de 48 horas de baneo hasta la imposibilidad permanente de volver a jugar en caso de reiteración.


Estaba claro que Modern Warfare 3 tenía el objetivo de limpiar su multijugador de jugadores calificados de tramposos, hackers y de actitudes poco éticas. Ya anunciamos la postura radical que Infinity Ward estaba tomando al respecto, con la expulsión permanente a muchos de ellos, lo que provocó un rapapolvo de comentarios tanto a favor como en contra de dichas medidas; en este último caso, considerada algo exagerada dependiendo de qué tipo de conducta.

Ahora, Infinity Ward ha publicado, con el fin de explicarlo de manera muy clara, una especie de código de conducta de Modern Warfare 3 para evitar caer en posibles sanciones que provoquen tu expulsión y baneo de su multijugador. Lo ha publicado a través de la página oficial de la comunidad internacional de Call of Duty. De dicho código podemos ver que la ya polémica expulsión permanente sólo se dará en caso de reiteración, hackeo y gamertag excesivamente ofensivo.

A continuación os dejamos con dicho código:

Comportamiento:

Boosting. Cualquier comportamiento considerado abusivo destinado a organizar partidas cooperativas o sngle-play trucadas con el fin de mejorar su experiencia, puntuación, prestigio, nivel de armas y desbloquear objetos y trofeos del juego.

Castigos:

– Baneo de 48 horas y reseteo de estadísticas para la primera vez

– Baneo de 48, reseteo de estadísticas y baneo permanente en los ránkings para la segunda infracción.

– Baneo permanente en caso de tercera infracción.

Comportamiento:

Cheating. Cualquier comportamiento considerado abusivo que aproveche los errores del juego para mejorar su experiencia, prestigio, puntuación, niveles de armas, obtener trofeos y desbloquear objetos ocultos.

Castigos:

– Baneo de 48 horas y reseteo de estadísticas para la primera vez

– Baneo de 48, reseteo de estadísticas y baneo permanente en los ránkings para la segunda infracción.

– Baneo permanente en caso de tercera infracción.

Comportamiento:

Glitching. Cualquier comportamiento considerado abusivo destinado a organizar partidas trucadas cooperativas o de un solo jugador aprovechando los fallos del juego con el fin de mejorar su experiencia, puntuación, prestigio, nivel de armas y desbloquear objetos y trofeos del juego.

Castigos:

– Baneo de 48 horas y reseteo de estadísticas para la primera vez

– Baneo de 48, reseteo de estadísticas y baneo permanente en los ránkings para la segunda infracción.

– Baneo permanente en caso de tercera infracción.

Comportamiento:

Hackeos. Cualquier comportamiento considerado abusivo con el que se pretenda modificar archivos y crear partidas trampa para mejorar su experiencia, puntuación, prestigio, nivel de armas y desbloquear objetos y trofeos del juego.

Castigo: Baneo permanente desde la primera infracción.

Comportamiento:

Actitud ofensiva. Uso de lenguaje ofensivo, actitud de acoso y hostigamiento y similares que sean demostrados por el resto de jugadores.

Castigo: Baneo de 24 desde la primera infracción, tras la pertinente verificación.

Comportamiento:

Nick ofensivo. Uso de un nombre ofensivo durante el juego para el resto de jugadores

Castigo: Baneo de reputación de 5.000 desde la primera infracción, aunque si es esxcesiva podría ser expulsado de manera permanente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. marco 13 Oct, 12 17:31

    hola a todos les vengo decir lo cabreado que estoy con la mierda de juego este yo estava jugando mw3 limpiamente sin hackes ni trampas y me banearan ..estaba en prestigio 20 mi ID es marcoangelina levo jugando desde el primero call of duty y es la primera vez que me pasa. tambien sera la ultima porque jamas comprare este juego aparte del baneo yo ya estaba disgustado porque el juego me da error muchas vezes hasi que les digo que jamas compren este juego porque es una mierda y una copia de los mapas anteriores. hoy mismo fui a la tienda donde tenia reservado black ops 2 y cancele la reserva..ahora voy a por battlefield.. lo que mas me jode es que mw3 esta lleno que hackers y no los denuncian. saben porque porque los mismos hackes los fabrica la propria empresa hasi cobran 72 euros el juego mas 60 por los mapas y mas una cuantidade por los hackes

    0
  2. RUBIA29 05 Ene, 13 1:02

    creo yo ke lo ke teneis ke modificar es el juego!! nos hemos gastado 70 euros para ke nos baneen a la minima?? esto es una verguenza,,,,dejar a la gente jugar y sacar el juego en condiciones para ke estas cosas no pasen !! esto es LAMENTABLE !!

    0
  3. Anónimo 17 Mar, 16 13:55

    Yo llevo desde el 2007 jugando con la misma cuenta y a casi todos los cod,ayer sufrir por primera vez un baneo en el mwf3 no sólo me bajo de prestigio si no se que me lío el taco hasta con lo de crear clases. No me he calentado demasiado por que ya aburría y he empezado de nuevo. Respecto A lo de que playstation tomr e medidas no me creo nada, y no es culpa de ellos son los que tienen complejo de polla corta los que hacen estas cosas por cuestiones de inferioridad. Volvemos a lo mismo la culpa no es del fabricante del arma, si no de quien aprieta el gstillo

    0
  4. Anónimo 30 Ago, 16 15:56

    Hola a todos hoy estaba jugando mw3 y al empezar la partida me expulsan y en las clase de arma me sale escrito DERANKED? ?? Y mas cosas esto que significa que puedo hacer. Tengo entendido que esto se lo hacen a los que hacen trampa. Pero yo juego limpiamente nunca he hecho trampas. Si alguien me puede ayudar gracias

    0