Mortal Kombat Komplete Edition aterrizará en marzo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Warner Bros ha confirmado el lanzamiento de Mortal Kombat: Komplete Edition. Un pack que reunirá en una sola edición el título original, todos los DLCs del juego y muchas sorpresas más. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Se trataba de un secreto a voces y, finalmente, ha sido confirmado por Warner Bros. Mortal Kombat: Komplete Edition llegará el próximo 2 de marzo a nuestras tiendas en una edición única donde encontraremos el juego original con todas y cada una de las expansiones lanzadas hasta el momento.

Así pues, además de disfrutar de este extenso juegazo, contaremos con luchadores como Kenshi, Skarlet, Rain y, por supuesto, el terror de los adolescentes ochenteros, Freddy Krueger. Además, añadid a la lista 15 trajes clásicos de la franquicia y 3 míticos fatalities de los luchadores Sub-Zero, Scorpion y Reptile. Una excusa perfecta para lanzarte a probar uno de los títulos más importantes del pasado año en materia de lucha.

Ya sabes, si quieres conocer porque Mortal Kombat ha sido considerado uno de los mejores juegos de 2011 y además hacerlo con el bueno de Freddy Krueger o realizando el famoso fatality de Scorpion, no dejes pasar esta oportunidad. ¿Cuándo? El próximo 2 de marzo, fecha en que se estrenará esta Komplete Edition.

Para amenizar la espera, os dejamos con uno de sus impactantes vídeos. Un juego que supo recuperar la gloria perdida regresando a los orígenes y al estilo de lucha 2D, el mismo que le hiciera reinar en recreativas y consolas de 16 bits. Sin duda, todo un acierto que consiguió captar la mirada de la escena y convencer a crítica y público por igual. ¡Fight!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios