Silent Hill Downpour ya tiene fecha definitiva

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se ha desvelado ya fecha definitiva para el prometedor Silent Hill: Downpour, un título que tiene todas las papeletas para devolver a la saga el prestigio que le corresponde. Ya se conocía el mes para su lanzamiento, pero ahora también se conoce el día concreto: 6 de marzo.


La nueva entrega de la afamada saga Silent Hill ha destacado en estos últimos meses por dos aspectos concretos. Por un lado, la calidad que atesora y que sus nuevos responsables, los estudios checos Vatra Games, han logrado imprimir a este Downpour con el que Silent Hill parece que recuperará el prestigio que durante las últimas entregas se había visto mermado. Las imágenes y los vídeos vistos hasta ahora son un buen presagio para ello.

Pero por otro lado, si el nombre de Downpour ha salido a primera plana ha sido también por los continuos retrasos de un juego que se esperaba, en principio, para el pasado otoño. Pero finalmente Konami decidió posponer su salida con el fin de pulir y perfeccionar el producto.

Anunciado el retraso en octubre, poco más se supo sobre la nueva previsión para su lanzamiento, hasta que al mes siguiente, la compañía anunció las fechas para el estreno de sus diferentes títulos de la saga, Silent Hill HD Collection, Silent Hill: Book of Memories, junto a Downpour, del que sólo dijo que iba a salir en marzo.

Ahora, finalmente, parece que la fecha definitiva, incluido el día, se ha desvelado. Lo ha hecho a través de un vídeo de 14 minutos sobre su gameplay y en cuyo final se anuncia la mentada fecha: 6 de marzo. ¿Os suena de algo? Pues es el mismo día en que verá la luz otro de los juegos más esperados para este 2012: Mass Effect 3. Así pues, dentro de menos de dos meses nos espera un día muy especial, cuando vean la luz en menos de 24 horas, la última aventura del comandante Shepard y el terror de Silent Hill: Downpour.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios