Call of Duty Elite ya está disponible en App Store para iPhone

Escrito por Redacción
Juegos
0

La plataforma social que Activision ha preparado para la comunidad de Call of Duty ha llegado ya a la tienda de Apple para smartphones y tabletas. Call of Duty: Elite ya se puede adquirir en la App Store y poder disfrutar de sus servicios en iPhone. Al iPad y Android Market llegará la próxima semana.


Hace menos de una semana os anunciábamos que Activision había retomado su proyecto de llevar su Call of Duty: Elite a terminales móviles y tabletas de Apple y Android. La decisión había sido tomada tras una primera cancelación debido a la saturación de los servidores. Pero solucionados los temas, la compañía decidió seguir con ese plan de extender la experiencia Call of Duty a todos los rincones posibles.

Y parece que tras estos retrasos, en Activision tenían prisa por hacer el proyecto realidad, pues si bien hace cuatro días se afirmaba que tardarían aún un par de semanas en poner al servicio la plataforma en los sistemas operativos iOS y Android, ya se puede disfrutar de Call of Duty: Elite en el primer de ellos; aunque sólo en iPhone, ya que para iPad, los usuarios tendrán que esperar un poco más. No obstante, para el sistema operativo de Google no llegará hasta la próxima semana, sin concretar el día elegido para su lanzamiento.

Con esta nueva aplicación en la App Store, cualquier aficionado y aficionada podrá acceder a su cuenta desde cualquier rincón (siempre, lógicamente, con conexión a Internet), para poder revisar sus puntuaciones, sus niveles, y un sinfín de estadísticas suyas o de sus amigos (con los que igualmente poder comentar e contactar) conseguidas en el multijugador de su CoD favorito. De esta manera, “puedes tener tu experiencia Call of Duty contigo sin importar dónde estés”, en palabras de Chacko Sonny miembro de Beachhead Studios, equipo desarrollador de la plataforma.

Los problemas de los servidores están ya olvidados y “el servicio -insiste el propio Sonny- está operativo y un montón de gente lo usa todos los días”. Ahora sólo queda esperar su llegada a Android Market y su versión para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios