Espectacular tráiler de Resident Evil Operation Raccoon City

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de su Resident Evil: Operation Raccoon City, título con el regresaremos a la temida ciudad infectada. Lo mostrado en el vídeo es de una calidad extraordinaria, lo que le convierte en un gran presagio para lo que nos espera de la saga de terror más famosa de los videojuegos.


La fórmula que Capcom va a introducir para llamar la atención sobre la nueva entrega de Resident Evil que está ultimando, Operation Raccoon City, parece clara: regresar a los orígenes para reformularlos. Pero no introduciendo una nueva historia paralela o algo similar, sino para contárnoslo desde un nuevo ángulo, desde la Umbrella Corporation, responsables del trágico accidente que en 1998 infectó completamente la ciudad Raccoon y que nos llevó al que para muchos sigue siendo el mejor título de la saga, Resident Evil 2.

La propuesta resulta bastante atractiva, sin duda (siempre es tentador ponerte en la piel del enemigo). También lo son los diferentes detalles que hemos ido conociendo del juego, especialmente el modo Heroes de su multijugador, convirtiéndolo, por tanto, en un título muy recomendable para apuntar en la agenda con letras rojas. Aires frescos para una vieja saga que parece rejuvenecerse de manera periódica (y éstas es una de esas ocasiones).

Y si con ello no estábamos convencidos, Capcom ha querido mostrarnos un nuevo tráiler para dejar asombrados a quien se asome a ello. Porque durante los cinco siguientes minutos se nos mostrará lo que Resident Evil: Operation Raccoon City es capaz de hacer: aunar acción pura, terror al estilo zombie, violencia, sangre con el siempre atractivo multijugador. Todo ello, bajo un nivel gráfico espectacular para poder ver cómo se las gastan los soldados de la Umbrella Corp y los de las Fuerzas Especiales, en una ciudad donde nuevas criaturas nos esperan. ¿No te lo crees? Echa un vistazo.

¿Qué te ha parecido? Espectacular, ¿verdad? habrá que esperar todavía algo más de dos meses para poder disfrutarlo porque Resident Evil: Operation Raccoon City no llegará hasta el 23 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, para, posteriormente, desembarcar en PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios