Los mapas de Fenix Rising para Gears of Wars 3 se muestran en vídeo

Escrito por Redacción
Generales
0

El próximo DLC que Epic Games ha preparado para Gears of War 3, Fenix Rising, deja ver sus principales atractivos en dos vídeos: sus mapas. En concreto nos llevarán a dos mapas nuevos, Anvil y Academy, para poder echar un ojo a los rincones que nos esperan en apenas una semana.


Gears of War 3 sigue acaparando la atención de muchos gamers, cinco meses después de su puesta a la venta, y resiste estoicamente entre los diez títulos más jugados en Xbox Live durante 2011, sólo superado por otros gigantes como los insuperables Call of Duty, Halo: Reach, Battlefield 3 y Skyrim. Pero para que sea posible aguantar el tirón, es imprescindible ir ofreciendo, de manera periódica nuevas formas de jugar a un título ya de por sí grandioso.

Y la estrategia seguida por Epic Games (como por otras tantas compañías con respecto a sus títulos) es el de lanzar nuevas expansiones que traigan más y más mapas que ofrecer a sus jugadores. El siguiente DLC va a ser Fenix Rising, del que ya os adelantamos algunos detalles y que se pondrá a la venta en apenas una semana.

Será el próximo 17 de enero. Y para calentar motores, se han ido mostrando en vídeo algunos de esos mapas que traerá consigo el inminente DLC. Nosotros os presentaremos dos de los que se han ido viendo por la Red. El primero de ellos, Anvil, que nos llevará a la ciudad y fortaleza de Anvegad, una urbe que vivió su esplendor durante la Era de Plata, y que se localiza en la frontera entre Kashkur y Vasgar. Mítica ciudad que nadie pudo tomar por asalto y que solo la sequía fue capaz de reducirla al aspecto de ruina que lucirá en Fenix Rising. Aquí la tenemos:

El segundo mapa que os mostramos es Academy, que nos llevará a la Academia militar Oracle, donde se instruyeron gran parte de los antecesores de Marcus Fenix, quien, precisamente, rompió esa tradición familiar al no acudir a dicha academia. Ahora es tiempo de conocerla:

Junto a estos dos mapas, Fenix Rising incluirá otros tres más (para hacer un total de cinco): Depths, un mapa localizado bajo las aguas, Escalation, que nos llevará a Haldane Hall, lugar de origen de la familia Fenix y The Slab, para conocer la Prisión de Máxima Seguridad Jacinto.

Fenix Rising, recordamos, se pondrá a la venta el próximo 17 de enero por 800 puntos Microsoft o totalmente gratis si posees una season pass de este extraordinario Gears of War 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios