Ya hay fecha oficial para el nuevo DLC de Assassin’s Creed Revelations

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha revelado ya la fecha de lanzamiento del nuevo DLC para Assassin’s Creed: Revelations, con el que se ampliarán su multijugador hasta con seis nuevos mapas. Mediterranean Traveller Map Pack llegará en apenas dos semanas: el próximo día 24 de enero.


Era un secreto a voces, si es que se podía considerar secreto. Por una parte, estaba claro que un juego como Assassin’s Creed: Revelations, donde el multijugador ha adquirido un peso muy específico, no podía quedarse en un solo DLC. Pero tras el lanzamiento de Antecesors, Ubisoft quiso guardar silencio al respecto de posibles nuevas expansiones. No obstante, si no hablaba la compañía, lo harían las tiendas, y así se logró conocer, a comienzos del pasado mes de diciembre, un nuevo DLC.

Mediterranean Traveller Map Pack, que así se llama la próxima expansión, fue desvelado entonces gracias a su anuncio en la web oficial de la tienda GameStop en EEUU, y de lo que ya nos hicimos eco en Gamerzona. Incluso se aventuró a dar una fecha para su lanzamiento: 24 de enero. Y ésa es precisamente la fecha que ha confirmado recientemente Ubisoft, que de esta manera ha roto su silencio con respecto a este DLC que estaba preparando para su Assassin’s Creed: Revelations.

Dos semanas, pues, para poder disfrutar de los seis mapas que incluirá esta expansión destinados a ampliar la ya de por si gran experiencia del modo multijugador de Revelations, de los cuales tres son mapas inéditos hasta la fecha: Jerusalén, Tintoreros y Distrito Imperial; mientras que los otros tres mapas son localizaciones recuperadas de La Hermandad: Florencia, San Donato y Siena nocturna.

Mediterranean Traveller Pack Map se pondrá a la venta el próximo 24 de enero por un precio estimado de 800 puntos Microsoft para Xbox 360 y entre 9 y 10 euros (7,99 libras en Reino Unido y 9,90 dólares en EEUU) para las versiones de PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios