Fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid Snake Eater 3D para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Konami ha señalado por fin el día para el estreno de su Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, con el que Solid Snake repite su aventura de PlayStation 2, ahora en Nintendo 3DS. Ya conocíamos el mes; ahora sabemos el día concreto: 8 de marzo, un mes que promete venir cargado de novedades.


La espera ha sido larga. En realidad, aún tendremos que esperar, pero al menos ya conocemos el día exacto para poder disfrutar de la que para muchos sigue siendo la mejor entrega de Metal Gear Solid, Snake Eater, esta vez, reconvertida a las tres dimensiones gracias a Nintendo 3DS. Cierto es que ya conocíamos, desde el pasado noviembre, el mes en que esta adaptación se iría a estrenar, pero ahora Konami ha querido desvelar el día que han elegido para su lanzamiento.

Será el próximo 8 de marzo cuando Metal Gear Solid: Snake Eater 3D se estrene en Europa y Japón, aunque los primeros en poder disfrutarlo serán quienes habiten en América, donde tiene previsto su lanzamiento dos semanas antes, concretamente el 21 de febrero.

El título, pues, se une así, al menos en Europa y Japón, a un mes donde se prometen grandes emociones, ya que marzo también ha sido el mes elegido para un estreno que se espera con ansia desde hace mucho tiempo: Mass Effect 3, previsto para dos días antes (6 de marzo); e incluso por la propia Konami, que tal y como os anunciamos ayer, había retrasado el lanzamiento de Silent Hill: HD Collection para ese mismo mes.

Cuenta atrás, pues, para un título que promete ser bastante más que una “simple” adaptación en tres dimensiones del mítico MGS 2 de 2005, ya que traerá consigo novedades tanto a nivel visual como en su jugabilidad: aplicación del sensor estereoscópico para movimientos y acciones concretas, uso de la pantalla táctil para visualizar menús, objetivos, armas; nuevo sistema de camuflajes interactivo donde poder diseñar nuevos trajes a partir de fotografías tomadas, o compatibilidad con el Circle Pad Pro, accesorio que aporta un segundo stick analógico, en este caso, para poder controlar la cámara.

Recordamos una vez más, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D llegará a España el próximo 8 de marzo. El catálogo sigue creciendo en cantidad y calidad para Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios