Ghost Recon Future Soldier retrasa su lanzamiento hasta mayo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha anunciado un nuevo retraso en el estreno de su Ghost Recon: Future Soldier, previsto inicialmente para marzo. La nueva fecha: 24 de mayo. La beta, anunciada por la compañía francesa para este mes de enero, también se retrasa; en esta ocasión hasta abril.


Durante estas dos primeras semanas que llevamos de 2012, la mayor parte de las noticias que hemos ido viendo tienen que ver con el anuncio de fechas de lanzamiento para los diferentes títulos que se avecinan; de entre dichos anuncios, ha sido habitual reportar algún que otro retraso, como, por ejemplo, el que anunció Konami al respecto de su Silent Hill: HD Collection. De hecho, la saga Silent Hill es experta en este tipo de acontecimientos, como ya hemos comentado en alguna ocasión.

Pero otro de los títulos que se está haciendo un experto en eso de retrasar su salida al mercado es Ghost Recon: Future Soldier, la quinta entrega de la saga Ghost Recon que fue anunciada, nada menos, que en 2009. Entonces, su estreno se esperaba para comienzos de 2011… Llegó el año pasado y Ubisoft decidió retrasarlo hasta sus meses finales, pero posiblemente a partir del anuncio de Battlefield 3 y Modern Warfare 3 de salir en octubre y noviembre, llevó a la compañía a replantearse las fechas de nuevo, para evitar así competir con los dos gigantes del género shooter. La nueva fecha: marzo de este 2012.

Sin embargo Ubisoft vuelve ahora a retrasar el lanzamiento de Ghost Recon: Future Soldier. Esta vez, alude a unas razones que creemos lógicas para poder competir en un campo dominado por los dos títulos ya mencionados: pulir al máximo cada uno de los aspectos del juego para poder ofrecer un producto lo más perfecto posible. Así lo ha comunicado la compañía a través de uno de sus directivos, Adrian Lacely: “Hemos tomado la decisión de retrasar su fecha de lanzamiento con el fin de garantizar que todos sus ingredientes sean llevados al nivel más alto y ofrecer una experiencia de acción realmente única”.

Por tanto, un retraso para mejorar un título que destaca por la gran variedad de modos que ofrecerá (y que será su principal reclamo para hacerse un hueco), gracias a la inclusión de un modo cooperativo para cuatro jugadores con el que vivir situación épicas gracias al componente táctico presente durante todo el juego. Este modo se unirá al más que atractivo multijugador y a su potente campaña individual.

La nueva fecha para su estreno en Xbox 360 y PlayStation 3 es el próximo 24 de mayo (a la espera de la confirmación oficial sobre una supuesta recuperación de su versión para PC). Pero antes de su lanzamiento, tendremos la oportunidad de probar este Ghost Recon: Future Soldier a través de una beta que estaba prevista para este mismo mes de enero, pero que tras la última decisión de Ubisoft, también sufrirá un retraso de varios meses, en este caso hasta abril.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios