Halo 4 se muestra en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

343 Industries ha querido mostrarnos algo más del gran proyecto que tienen entre manos: Halo 4. Para ello, han publicado dos nuevas ilustraciones donde se recoge el diseño propio que los estudios quieren imprimir al esperado nuevo Halo.


Si hay un nombre propio para este 2012 en exclusiva para Xbox 360, ése es sin duda alguna el de Halo 4. La esperada nueva entrega de la saga por excelencia de Microsoft en el sector de las consolas tiene puesta la mirada en los meses finales de este año para lanzarse definitivamente al mercado (aunque no hay confirmación alguna sobre ello). La expectación es máxima, y, lógicamente, se habla mucho de este nuevo Halo, especialmente al saber que con él se iniciará una nueva trilogía de la serie, Reclaimer Trilogy (aunque vinculada con la historia de la tercera entrega).

También se había hablado de algunos detalles concretos del juego, como los jefes finales. Pero la mayoría de las noticias surgidas a su alrededor tenían que ver con las vicisitudes de su desarrollo, como el sonado abandono del proyecto por parte del director creativo, Ryan Payton, o algún que otro rumor que comenzaba a tomar fuerzas.

Sin embargo, sobre su aspecto, poco se podía saber, ya que su desarrollo bien estaba tan poco avanzado que no se podía mostrar imagen alguna, o bien lo han decidido cerrar herméticamente hasta que esté a punto. Ahora, afortunadamente 343 Industries ha decidido mostrarnos un poco más de este nuevo Halo 4, a través de dos nuevas ilustraciones, que nos dejan ver por dónde irán los tiros, al menos desde el punto de vista del diseño.

Hasta ahora sus apariciones públicas se limitaron a un vídeo promocional sobre su diseño, que al igual que ocurre con estas dos imágenes, se trataba de secuencias de ilustraciones; y la imagen de uno de sus vehículos en el garaje de Forza Motorsport 4, por lo que estas dos imágenes nos caen como agua de mayo.

¿Qué os ha parecido? Es cierto que no es mucho, pero al menos sirve para matar el gusanillo ante la larga espera que nos aguarda y ante el silencio que mantienen generalmente tanto Microsoft como 343 Industries al respecto de este Halo 4. Disfrutad de ellas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios