Kingdoms of Amalur Reckoning, rival de Skyrim, anuncia su beta y un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Kingdoms of Amalur: Reckoning, la gran apuesta de Electronic Arts en el género RPG tendrá una primera prueba en menos de una semana. Su objetivo, demostrar que hay alternativas a The Elder Scrolls V: Skyrim entre los amantes del mundo abierto. Además, han querido mostrarnos algo más de lo que nos espera con un nuevo vídeo.


Ni los más grandes pueden respirar tranquilos en la industria del videojuego. A su sombra siempre asuma un título que puede hacer tambalear sus dominios. Ocurre, por ejemplo, con Modern Warfare 3, que a pesar de su aplastante dominio, no pude hacer caso omiso de lo que hace su rival, Battlefield 3. Los mismo ocurre con World of Warcraft, que año tras año ve aparecer grandes títulos que pueden hacerle caer de su trono entre los MMO. Pero si hablamos de RPG en mundo abierto, parece que el dominio reside claramente en una saga, The Elder Scrolls, que con su quinta entrega, Skyrim, ha rozado la perfección, al menos en cuanto a su jugabilidad.

Pero hasta este título no ha de cerrar los ojos, pues en breve tiempo llegará a nuestras pantallas el que pretende erigirse como su principal rival, Kingdoms of Amalur: Reckoning. Y para ello cuenta con una plantilla con experiencia, incluso dentro de The Elder Scrolls. Nombres como Todd McFarlane, R. A. Salvatore o Ken Rolston, diseñador en Morrowind y Oblivion son garantía de calidad, más aún cuando la patrocina Electronic Arts.

La esencia será la misma, un mundo abierto que explorar, mejorar nuestras actitudes, combates, infinidad de misiones tanto principales como secundarias. Aunque a primera vista se puede ver las diferencias claras: mientras Skyrim opta por una estética medieval, Reckoning nos llevará a un mundo más fantástico, muy acorde a los MMO más exitosos.

Para mostrarnos parte de su potencial, Electronic Arts, en la antesala de su estreno, ha distribuido un nuevo vídeo, llamado Guía para Héroes, donde se nos explica las diferentes habilidades, armas, objetos y pócimas que podemos desarrollar a lo largo del juego.

Porque en Reckoning nos encontraremos con infinidad de armas y utensilios para crearlas, así como diferentes tipos de magias para combinar y resultar mucho más poderosos. Las pócimas podrán convertirse en los mejores aliados para salir con vida de las diferentes ocasiones. También se explica las diferentes actitudes que puedes llevar a cabo en los encuentros con otros personajes del juego, y desarrollar nuestra sociabilidad para obtener recompensas en la compra-venta, o en situaciones delicadas. Os dejamos con el vídeo.

Además, a un mes de su estreno, Electronic Arts ha anunciado la próxima apertura de su beta, a través de la cual podremos tomar una primera toma de contacto con este Reckoning. Y será muy pronto, pues dicha beta se abrirá el próximo 17 de enero. Es decir, menos de una semana para comprobar si tiene posibilidades reales de competir con Skyrim, una vez que se estrene a nivel mundial, el próximo 10 de febrero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios