Mass Effect 3 ampliará su campaña individual y multijugador con DLC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Casey Hudson, desarrollador artístico de BioWare, ha desvelado parte de la estrategia de DLC que llevará a cabo la compañía con respecto a Mass Effect 3. Su principal objetivo: incluir contenidos adicionales tanto en el multijugador, como misiones extra en la campaña individual.


Con menos de dos meses por delante para su estreno, Mass Effect 3 está centrando las miradas de los diferentes portales y web especializadas prácticamente cada día. La espera se antoja ya muy corta, y todo se está preparando para recibir lo que promete ser un final épico a una trilogía que se ha hecho con un hueco muy reconocible en la historia de los videojuegos. Se comenta su jugabilidad, los detalles de su historia, se muestran nuevas imágenes, y ahora, incluso, se ha hablado de su futuro.

Porque Casey Hudson, desarrollador artístico y uno de los principales responsables de Mass Effect 3 ha concedido una entrevista a Game Informer donde ha comentado una serie de aspectos fundamentales sobre los DLC que la compañía preparará para su esperado título.

En dicha entrevista, Hudson ha dejado claro que los trabajos se enfocarán a ampliar tanto su multijugador (un innovador modo que ha sido, por otra parte, objeto de largos debates) como su campaña individual: “Tenemos algunas cosas para el multijugador, pero también contenidos DLC para la campaña principal”.

Lógicamente, aún es muy pronto para hablar sobre el contenido concreto para cada modo, si bien parece lógico que para el multijugador, estos DLC traerán nuevos mapas, armas, trofeos y demás objetos típicos para tales casos, mientras que para el modo historia, serán misiones extras las que vendrán incluidas. De hecho, el propio Hudson ya ha adelantado que se tratarán de nuevas aventuras, posiblemente relacionadas con la historia de Mass Effect 3, y no narrando nuevas e hipotéticas situaciones paralelas. En otras palabras, podrían dar la oportunidad de realizar nuevas misiones acontecidas antes de ese esperado final épico, tal y como sucediera con los DLC de Mass Effect 2; una estrategia que repetirán, pues, porque “funcionaron muy bien en Mass Effect 2”.

Tampoco ha querido vaticinar posibles fechas de lanzamiento para estos DLC y si serán gratuitos o (como es de presuponer) de pago, dado el tiempo que aún nos queda para poder disfrutar del título en sí. Recordad la fecha del estreno de Mass Effect 3: próximo 6 de marzo, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios