Modern Warfare 3 recibirá 20 nuevos contenidos durante 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Modern Warfare 3 recibirá 20 contenidos en los próximos 9 meses. Arranca la temporada del shooter más importante del año con un nutrido elenco de lanzamientos. El primer trimestre recibiremos 5 DLCs, entre ellos, Piazza y Liberation, que aterrizará el próximo 24 de enero en Xbox 360 y, pasado el periodo de exclusividad, en PlayStation 3 y PC.


Activision da el pistoletazo de salida a la nueva temporada de contenidos adicionales del shooter en primera persona Modern Warfare 3. Según ha confirmado la propia compañía, en los próximos 9 meses recibiremos una descarga de 20 packs, 5 de ellos preparados para el primer trimestre y encabezados por Liberation y Piazza, mapas que llegarán en primicia a Xbox Live  para desembarcar posteriormente en el resto de plataformas.

De hecho, los primeros en poder probar cada contenido serán los usuarios premium de Call of Duty: Elite, en un esquema que se mantendrá desde el primero hasta el último lanzamiento. Como dato interesante, señalar que no sólo recibiremos mapas para el multijugador, sino misiones Spec Ops, misiones para el modo Supervivencia, y añadidos que complementarán a su modalidad estrella.

Así pues, esperamos nuevas misiones y seguir fortaleciendo uno de los mejores juegos de acción del momento. Obviamente, a muchos les resultará muy exagerada una cifra tan amplia de aditivos, no obstante, es indudable que los números acompañan este tipo de decisiones y la comunidad de usuarios, lejos de decrecer, continúa batiendo récords, tanto a nivel de ventas como en el juego online.

Así pues, tomad nota y apuntad el próximo 24 de enero como fecha de estreno de su primer pack, Liberation y Piazza, que llegará a Xbox 360 para, posteriormente, aterrizar en PlayStation 3 y PC. Una temporada de infarto que amenizará la espera hasta el lanzamiento del próximo título de la franquicia… ¿Black Ops 2? Todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios