MW3 muestra su próximo DLC, Liberation y Piazza, en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Modern Warfare 3 muestra sus primeros contenidos con un extenso vídeo. Los equipos de Infinity Ward, Raven Software y Sledgehammer unen sus fuerzas y presentan Liberation y Piazza, dos elaborados mapas, con dos estilos de juego muy diferenciados. De Nueva York a la costa de Italia,  la batalla continúa.


Como sabéis, se trata del primer pack de contenidos de los 20 que Activision tiene preparados para los aficionados al shooter más importante del momento. Así pues, Liberation y Piazza llegarán el próximo 24 de enero a Xbox 360 para, posteriormente, aterrizar en el resto de plataformas. Como dato relevante señalar que podrán ser jugados en el modo Survival.

Si echáis un vistazo al vídeo, observaréis dos mapas muy diferenciados, con dos estilos muy marcados en cuestión de jugabilidad. Por un lado, los combates cercanos serán el patrón a seguir en Piazza, donde actuaremos con velocidad y avanzaremos junto a nuestros compañeros por las caóticas calles de esta ubicación, tan típica de la costa italiana.

En Liberation, combatiremos  por el conocido Central Park, un escenario cinematográfico que constituirá, a su vez, un paraíso vacacional para francotiradores. Y es que, en esta ocasión, disfrutarán a gusto en un escenario reflexivo, táctico y muy alejado de Piazza. Una variedad que siempre es bienvenida y que, además, nos permitirá disfrutar de este emblemático parque de Nueva York.

Sin más, os dejamos visualizando el vídeo de Liberation y Piazza, próxima expansión de  MW3, último juego de la saga Call of Duty, que se estrenará el próximo 24 de enero en Xbox 360 y que irá, como decíamos, desembarcando gradualmente en PlayStation 3 y PC. Sin duda, será un año repleto de contenidos y sin descanso. ¿Estás preparado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios