Nuevos rumores en torno a Half Life 3 : ¿Realidad o ficción?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los rumores en torno al desarrollo de Half-Life 3 vuelven a la palestra. No es broma. En esta ocasión, ha sido el regalo recibido por un famoso desarrollador el que ha vuelto a disparar todas las alarmas. ¿Un nuevo troleo? Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Los rumores en torno al desarrollo de Half Life 3 parecen no tener fin. Desde que Valve Corporation lanzara en 2006 su título Half Life 2: Episode 2, la información en torno a dicho juego no ha cesado. Debates infinitos sobre si se tratará de una nueva secuela o de Half Life 2: Episode 3, currículums que salen a la luz sobre un nuevo lanzamiento… ¿Realidad o ficción?

Hace unos días, Chet Faliszek, miembro de Valve, anunciaba vía Twitter el peor de los presagios: “Habéis sido trolleados. No hay ningún juego ni se ha dado directriz alguna por parte de Gabe Newell [director de la compañía] para que se creen filtraciones de ningún tipo. Es todo falso”. La decepción fue notable porque la expectación era máxima, sobre todo al ver a uno de los miembros de la compañía portando una camiseta con el famoso logo del ansiado juego.

Hoy, una vez más, va de camisetas la cosa. Y es que Garry Newman, diseñador del famoso Garry’s Mod, y de forma indirecta relacionado con Valve, afirma haber recibido de parte de la compañía un regalo muy especial:

Efectivamente, una nueva camiseta vuelve a avivar la llama de los rumores y a ponerr la Red patas arriba. Tras mantener a todo el mundo en vilo, Garry terminaba confesando: “Por supuesto. ¡Os estaba trolleando!”.

La verdad, según el tono que va tomando todo este asunto, pareciera que todas estas bromas fueran a desembocar en un nuevo título. Un culebrón que muchos esperan ver resuelto con el lanzamiento de Half Life 3. ¿Habrá final feliz?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios