PlayStation 4 no será anunciada en el E3 2012

Escrito por Redacción
Consolas
0

PlayStation 4 no será anunciada en el próximo E3 2012. Sony ha confirmado una vez más que no tiene intención alguna de acortar el ciclo de vida de su actual plataforma, PlayStation 3, y mucho menos de presentarla en el evento celebrado en junio en Los Ángeles.


Parece que Michael Pachter tiene razón y no veremos detalle alguno de la futura consola de Sony en el E3 2012, uno de los eventos más importantes del año en materia de consolas y videojuegos. Tal y como apuntamos hace uno días, las posibilidades en torno a un anuncio inminente decrecen por momentos, tanto que ha sido el propio Kaz Hirai el encargado de desmentir esta posibilidad.

Lo ha hecho en una rueda de prensa celebrada en el CES 2012 y recogida por el medio Wall Street Journal, donde Kaz Hirai, uno de los máximos responsables de la multinacional del ocio, sentenció: “No vamos a realizar ningún anuncio en el E3 2012. Siempre hemos dicho que el ciclo de vida de PlayStation 3 es de 10 años y no hay razones para cambiarlo”. Más claro, el agua.

El ciclo se mantiene intocable

Así pues, nos quedaremos con las ganas de conocer algún detalle o pista sobre el tipo de consola que Sony tiene en mente. Si bien parecía una fecha un poco precipitada, albergábamos cierta esperanza en que Sony dejará caer algún dato sobre la misma.

Y es que la nueva generación llega con un buen número de tareas por delante. No se trata de ofrecer simples consolas sino de abarcar el ocio por completo. Funciones online, servicios multimedia, almacenamiento de datos en la nube, nuevas opciones de jugabilidad… Un recorrido que Sony, por lo que leemos, quiere tomarse con calma y prudencia; despacio pero sin pausa.

Todo es posible

Dicho lo cual, seguiremos pendientes a cualquier movimiento en torno a PlayStation 4, a la caza de información y rumores que ofrezcan algo de luz en el camino. por el momento, poco o nada sabemos de esta plataforma, al menos de manera oficial. Quien sabe, quizá sigan los pasos de Wii U y escuchemos un rumor similar al de Xbox 720, consola que podría incorporar una tableta al estilo de la plataforma de Nintendo… Todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios