Assassin’s Creed III no contará con los mismos creadores que Revelations

Escrito por Redacción
Juegos
0

Assassin’s Creed III contará con una nueva dirección creativa. El responsable hasta la fecha de dicha labor, Alexandre Amancio, deja los mandos tras realizar Assassin’s Creed: Revelations. A continuación, todos los detalles.


Alexandre Amancio, el hasta ahora director creativo de Assassin’s Creed, abandona su cargo y cede los mandos a un nuevo aspirante, por el momento, desconocido. El responsable de Assassins Creed: Revelations da el salto a la publicidad y abandona la industria del vídeojuego.

A través del portal GameInformer, hemos podido acceder a las declaraciones de Amancio en las que explicaba la similitud de sendos sectores, el de la publicidad y las consolas: “Vídeojuegos y publicidad tienen muchos elementos en común. En ambas industrias siempre estamos contemplando nuevas maneras de enganchar al consumidor”, y añadió: “Además, como en la publicidad, la industria del vídeojuego debe atender a una dimensión social de máxima importancia en el desarrollo y sus estrategias. El juego ya no es sólo un juego, es una comunidad, una relación entre los jugadores y la marca”.

Como decíamos, se desconoce quien será ahora el encargado de tomar las riendas del nuevo proyecto de la franquicia, Assassin’s Creed III, juego que ya despierta una gran expectación y con el que los jugadores quieren ampliar sus conocimientos en torno a esta trepidante serie.

La marcha de Alexandre fue precedida por la de Patrice Désilets y, a día de hoy, deja en el aire el rumbo que tomará el nuevo título y si el relevo llegará de los propios estudios de ubisoft, como fue el caso de Amancio (FarCry 2), o de alguien ajeno a la compañía.

En cualquier caso, estaremos pendientes de cualquier notificación oficial que aclare el asunto para, como siempre, manteneros informados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios