Battlefield 3 detalla cómo denunciar a los tramposos

Escrito por Redacción
Juegos
1

El equipo de DICE confirma una nueva oleada de baneos en Battlefield 3, y muestra qué hacer en caso de dar con tramposos en su multijugador. ¿Tienen los cheaters los días contados?


Mucho lo dudamos, pero se agradece el empeño. El equipo de DICE continúa demostrando su esfuerzo por eliminar a los tramposos de Battlefied 3 y ofrecer la mejor experiencia de juego. Así lo han manifestado en el blog oficial del título, donde comunicaban lo siguiente: “En nuestro continuo esfuerzo por minimizar las trampas en Battlefield 3, recientemente hemos baneado una nueva tanda de cientos de tramposos confirmados, basados en vuestros reportes y nuestro código de comportamiento”.

En este sentido, en el blog se explica cómo señalar la presencia de tramposos y cómo actuar en el caso de dar con alguno de ellos: “Si crees haber sido víctima de alguna trampa, la mejor manera de informarnos es acudir al Battlelog, entrar en el perfil de la persona que sospechas, y hacer click en el triángulo ubicado en la esquina superior derecha de su nombre”.

Una vez realices estos pasos, podrás escribir en una ventana tus sospechas y suspicacias para que el equipo de DICE se ponga manos a la obra. Según señala la notificación, es preferible que puedas aportar algún tipo de enlace concreto para facilitar el proceso.

Como veis, los creadores de Battlefield 3 se toman las cosas muy en serio y no pararán hasta eliminar al último tramposo… o al menos intentarlo. Una medida que, según podemos leer, ha sido bien recibida por la comunidad de usuarios, si bien se solicita, una vez más, la revisión de las incidencias del chat en PlayStation 3.

En cualquier caso, hay que recordar que la compañía, tal y como explicó Alan Kertz en su momento, se encuentra volcada en mejorar la experiencia de juego y lanzar el parche definitivo que solucione los diferentes bugs  registrados. Un juego, no obstante, sobresaliente y con una buena base de usuarios, tal vez, de los más exigentes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 07 Abr, 15 14:28

    Me parece mal esta, a mi me estan hinchando a reportes por el simple hecho que soy mejor que algúnos y como no pueden hacer nada me reportan, tngo miedo de que DICE me resetee la cuenta

    0