El nuevo DLC de Assassin’s Creed Revelations muestra sus mapas en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes del DLC que está ultimando para su Assassin’s Creed: Revelations, Mediterranean Traveler Map Pack. Dos nuevas imágenes que nos sirven para ir abriendo boca antes de su llegada, anunciada para el próximo 24 de enero.


Mientras siguen los debates y suposiciones sobre los caminos que tomará Assassin’s Creed III, con su ubicación como principal reclamo para tales especulaciones, Ubisoft sigue cuidando su joya de 2011, Assassin’s Creed: Revelations. Y lo hace, lógicamente, con una serie de DLC que, por ahora, están destinados a ampliar la gran novedad del título: su multijugador. Lo hico con Ancestors, trayendo cuatro nuevos personajes para su modo online. Y lo hará con el que nos espera dentro de dos semanas: Mediterranean Traveler Map Pack.

Como ya comentamos ayer, este nuevo DLC nos traerá consigo seis mapas para el multijugador, tres inéditos: Jerusalén, Tintoreros y Distrito Imperial; y tres recuperados de Assassin’s Creed: La Hermandad, donde volveremos a pasear por Florencia, San Donato y Siena, esta vez, bajo el manto de la noche.

Ahora, Ubisoft ha querido mostrarnos algo más de los mapas que incluirá este Mediterranean Traveler Map Pack, tras la publicación de esa Siena nocturna que ya recogimos. En concreto son dos nuevas imágenes donde podremos ver algún rincón de esas nuevas localizaciones que nos ofrecerá el pack.

A la espera de confirmación sobre próximos DLC, lo cierto es que con esta expansión, la experiencia multijugador se ampliará considerablemente, y seguirá teniendo cada vez más peso en un título ya de por sí extraordinario.

Mediterranean Traveler Map Pack se pondrá a la venta el próximo 24 de enero por 800 puntos Microsoft en Xbox 360 y cerca de 9 euros para PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios