El nuevo Medal of Honor se estrenará en 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un nuevo Medal of Honor se estrenará este 2012. Así lo ha confirmado una conocida tienda de juegos que ha vuelto a poner al famoso shooter bélico en boca de todos. ¿Comienza la batalla?


No es la primera vez que oímos hablar de una nueva entrega. De hecho, es un secreto a voces que Electronic Arts y Danger Close tienen preparado un nuevo bombazo para la popular saga. Cierto es, la franquicia necesitaba un serio respiro y mucho aire fresco. Tras el bajón sufrido desde el último título, donde se optó por el realismo y la guerra contemporánea, se espera un juego que devuelva a Medal of Honor la gloria de antaño.

En esta ocasión, ha sido la conocida tienda de juegos GAME la encargada de avivar el lanzamiento de este esperado título. A través de un tweet, borrado pero recogido por el portal VG247, hemos podido leer lo siguiente: “La presentación de EA ha sido genial, ¡con menciones a un nuevo Medal of Honor y Need for Speed 13! EA tiene un emocionante año por delante”.

Obviamente, damos por hecho un nuevo Need for Speed, pero resulta alentador conocer que esta mítica y legendaria saga podría ver la luz a lo largo de 2012, fecha perfecta para pulir errores, rencontrarse con las raíces de la franquicia, y volver a captar la mirada de los aficionados al  género,  perdida ahora con el bipartidismo de Call of Duty y Battlefield.

No obstante, seguiremos la pista de cualquier tipo de notificación oficial. Dicho lo cual, todo apunta a que, efectivamente, un nuevo Medal of Honor estaría preparado para estrenarse a lo largo del presente 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios