Hitman Absolution se deja ver en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix ha distribuido una serie de nuevas imágenes de la nueva entrega de una de sus sagas más prestigiosas, Hitman: Absolution. Con estas nuevas capturas, la compañía muestra escenarios hasta ahora inéditos donde el Agente 47 llevará a cabo sus diferentes misiones.


Lo que llevábamos visto hasta ahora de Hitman: Absolution tenía siempre un escenario concreto, que se repetía una y otra vez en las diferentes imágenes y vídeos publicados: la biblioteca. Incluso se distribuyeron hasta 15 minutos gameplay donde se demostraba cómo comenzaríamos la nueva aventura del Agente 47. Quedaba claro, eso sí, que los chicos de IO Interactive habían hecho muy bien su trabajo, pero se antojaba algo repetitivo el ver continuamente las mismas mesas, los mismos agentes y los mismos libros.

Ahora, Square Enix nos ha querido deleitar con algo más de esta nueva entrega de su exitosa saga, mostrándonos de nueva en acción al Agente 47, pero en otros ambientes bien diferentes a la biblioteca. En esta ocasión, nuestro protagonista habrá de hacer frente a una serie de secuestradores.

Para acabar con ellos, tendremos dos opciones a seguir; de entre ellas, la más segura es el sigilo, reduciéndoles uno a uno y sin llamar la atención, para lo que tendremos que guardar sus cuerpos (vivientes o inertes) fuera de la vista de los que queden en pie.

Pero también podremos optar por entrar a todo trapo e intentar acabar con ellos con todas nuestras armas a la vez. Será mucho más peligroso, claro, pero a la vez mucho más directo y rápido.

Las armas que tendremos a nuestra disposición para hacerlo serán muy variadas, pudiendo utilizar todo tipo de objetos, como el siempre atractivo hacha.

Lógicamente, las armas de fuego serán parte esencial de nuestro arsenal, alguna de ellas con una gran potencia y efectividad.

Aunque siempre que nos quedemos sin balas podremos recurrir a la fuerza bruta, a la que poseemos en nuestros brazos y piernas. Un cuerpo a cuerpo donde el Agente 47 es un profesional.

Pero un buen agente secreto no puede olvidar nunca sus siempre acompañantes jeringuillas llenas de veneno o tranquilizantes.

Se desconoce aún la fecha concreta para el lanzamiento de este Hitman: Absolution, aunque lógicamente se espera para este año 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios