Killzone se estrenará en enero en PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El primer juego de la saga Killzone llegará a Playstation 3 a través de PlayStation Network. El espectacular juego de Guerrilla Studios llegará al servicio online el próximo 24 de enero. A continuación, todos los detalles.


Si hay una saga que ha despuntado dentro del género shooter, esa es Killzone. Un shooter de ciencia ficción cuya ambientación, armamento y espectacularidad le llevaron a compartir primera línea de fuego junto a los juegos de acción en primera persona más populares del mercado.

Ahora, aquello que alucinaran con Killzone 2 y que sigan echándole horas a Killzone 3 podrán conocer de primera mano el origen de todo, un juego que todo aficionado al shooter debería probar. Bien, puede que no compartas nuestro entusiasmo, pero si te decimos que llegará, según el portal Gameinformer, a un precio de 9,95 dólares, quizá la cosa cambie.

La noticia ha sido ya confirmada, por lo que el título estará garantizado y formará, previsiblemente, parte de la línea de lanzamientos de PlayStation 2 llamada ‘Only on PSN’. Así pues, aquellos que quieran conocer el origen de las colonias y la agresividad de los Hellghast, podrán hacerlo a finales de este mes. Un juego que supo sacar jugo a su trama, comenzó a perfilar una gran jugabilidad y tuvo el honor de iniciar una saga exitosa que va camino de una nueva entregfa: Killzone 4.

En este sentido, su guión supo nutrirse de elementos históricos y bélicos para trasladarlos posteriormente a un escenario futurista de lo más atractivo. Para quienes se estén preguntando si el título gozará de alguna mejora hemos de decir que, atendiendo a su precio, suponemos que llegará tal cual fue desarrollado. Seguiremos su pista.

Killzone se estrenará en PlayStation Network el próximo 24 de enero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios