La demo de The Darkness II llegará en dos semanas

Escrito por Redacción
Juegos
0

2K Games y Digital Extremes tendrán un primer examen de año en menos de quince días, cuando se abra la demo de su esperado The Darkness II, la secuela de su exitoso y oscuro shooter. Id preparándoos porque el 24 de enero llegará a Xbox Live y, un día después, a PS Network.


Desde que se anunciara en febrero de 2011 la secuela de The Darkness, un shooter en primera persona con una ambientación oscura y demoniaca basada en la famosa serie de cómics y que encandiló a quien se acercó a él, no hemos quitado ojo al desarrollo de la misma. Las noticias y detalles que iban apareciendo en torno a este The Darkness II nos iban cada vez enganchando más, especialmente cuando se anunció la incorporación de un modo cooperativo que llamó la atención de más de uno.

De esta manera, cuando nos enteramos de su presencia en el pasado Gamefest de Madrid, lógicamente fue una de las principales citas a la que nos empeñamos en acudir, para comprobar en nuestras propias manos si la secuela podría mejorar lo mostrado en el título original: oscuridad, violencia, sangre, etc. Nuestras impresiones os las comentamos en su día.

Quienes allí acudieron y esperaron las largas colas que se acumulaban a las puertas del stand facilitado por 2K Games para la ocasión, ya pudieron disfrutar de unos minutos de este The Darkness 2. Pero en dos semanas, lo podrán probar todos aquellos que dispongan de una Xbox 360 y PlayStation 3. Porque la distribuidora ha anunciado la apertura de la beta del juego para dentro de quince días.

Los primeros en poder probar la demo de The Darkness II serán los usuarios de Xbox Live, donde la beta se abrirá el próximo 24 de enero, mientras que, un día después, 25 de enero, se hará lo propio para PlayStation Network.

Oportunidad perfecta pues para probar un prometedor título justo antes de su lanzamiento definitivo que, tras varios retrasos acumulados, se ha establecido para el próximo 10 de febrero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios