SEGA anuncia la fecha de estreno de Binary Domain con un intenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Binary Domain lanza su fecha de lanzamiento definitiva y se presenta con un emotivo y prometedor vídeo. Los creadores de Yakuza se adentran en la acción táctica y la ciencia ficción de la mano de SEGA. ¿Cuándo? El 24 de febrero.


SEGA pone fecha a un título atractivo y repleto de posibilidades: Binary Domain. Que sean los desarrolladores de Yakuza los encargados de dar vida al juego nos deja muy tranquilos pero, tras visualizar las imágenes, definitivamente, podemos afirmar que la cosa promete.

Y mucho. Un shooter táctico en tercera persona con un amplio abanico de opciones. Para los despistados, señalar que el juego basa su ambientación en un futuro donde las máquinas tienen una fuerte presencia. Una trama con toques cyberpunk y una estética a lo Blade Runner que hará las delicias a los aficionados de este nutrido género.

Quizá la sorpresa la observemos en sus mecánicas de juego, con diálogos elaboradas y la posibilidad de realizar variadas instrucciones, como la necesidad de motivar a nuestro pelotón. Las acciones tienen consecuencias y el enemigo es impredecible, por lo que tus habilidades a la hora de comandar a tu escuadrón serán clave para salir airosos de cada misión.

Sin más, os dejamos disfrutando de su tráiler de presentación, como veis, completamente doblado al castellano. Un título que, tras tanta superproducción, llega con los ingredientes idóneos y en el momento perfecto para hacerse un hueco.

Binary Domain es un juego de acción en tercera persona para Xbox 360 y PlayStation 3. Disponible a partir del 24 de febrero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios