Ya tenemos ganador del Gaming Pack de Rift: Planes of Telara

Escrito por Fernando González
Juegos PC
0

Ha sido algo más de una semana de campaña y la aceptación de los usuarios de Gamerzona ha sido máxima. El espectacular Gaming Pack de Ozone ofrecido por Rift: Planes of Telara, ¡ya tiene ganador!


Se trata de Cyo90, uno de los más de cien usuarios que han dejado sus impresiones en nuestro foro sobre este título. Su comantario fue el siguiente:
“Yo soy muy fan de los MMORPGs. Ahora juego más que nada al WoW, aunque también he jugado al Lineage 2, AION, beta de SWTOR y tengo un ojo puesto sobre Tera Online. Llevo ya mucho tiempo jugando al WoW, y creo que ha llegado la hora de hacer un cambio a otro mmo. Los candidatos al principio fueron SWTOR y AION, pero hace poco vi RIFT y lo que ofrecía: un mundo enorme que explorar, distintas razas, muchisimas clases para elegir, y muchas formas de personalizarlos. Por lo que he podido ver, es un juego mucho más orientado al PvP (jugador contra jugador) que al PvE (jugador contra entorno). Así que si eres de los que disfruta con el PvP, éste es tu juego. Y tampoco puedo olvidarme del apartado gráfico, uno de los mejores en el mundo de los mmo’s. He visto que tiene trial de 7 días, así que lo probaré y luego decidiré, pero lo más probable es que elija a RIFT. Un Saludo”.

El sorteo se ha realizado como es habitual asignando un número entre todos los participantes (han sido eliminados los usuarios no registrados al no cumplir el requisito exigido en nuestras bases). El servidor ha seleccionado el número y el resultado ha sido el mencionado.

Así pues, Cyo90 se convierte en el flamante ganador del atractivo lote de productos de Ozone, compuesto por un Teclado Ozone Strike, unos Auriculares Ozone Strato 5.1, un Ratón Ozone Radom 5k, una Alfombrilla de precisión Ozone Exposure, y una Mochila Ozone Backpack.

¡Enhorabuena! Y a todos los que habéis participado, muchísimas gracias, y seguid atentos porque con el nuevo año seguiremos ofreciendo nuevos concursos con atractivos regalos. ¡Gamerzona sigue creciendo!.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios