Bioware amplía la información sobre el final y la trama de Mass Effect 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bioware ha vuelto a detallar parte de la jugabilidad y trama de su proyecto más esperado, Mass Effect 3. Un final épico, casi personalizado, y una batalla en la que cada detalle cuenta.


A través del portal Game Informer hemos podido conocer nuevos detalles del esperado juego de Bioware. Un título de acción y RPG que lleva sobre sus espaldas el compromiso de cerrar una trilogía y recoger lo mejor de sus dos anteriores entregas. No sabemos si lo conseguirá pero, si nos fiamos de las palabras de su productor ejecutivo, Casey Hudson, Mass Effect 3 ofrecerá podría ofrecer una experiencia de juego única.

Casey detalló aspectos tan importantes como la complejidad de la trama, donde la forma de hilvanar las misiones varía atendiendo al nuevo perfil argumentativo y la battalla se ha extendido por toda la galaxia. En este sentido, nuestro afán como gamer para por descubrir cómo terminar la guerra: “Es diferente -respecto a Mass Effect 2- porque no está claro para Sephard y el jugador qué es lo que hacer para ganar la guerra contra los Segadores. Parte de lo que tendrás que hacer consistirá en explorar la historia y la galaxia para poder entender qué cómo actuar”.

Por otro lado, la batalla tomará tintes épicos y se expandirá por cada rincón, al estilo, en palabras del propio Casey, “de la 2ª Guerra Mundial”. Así pues, cada conquista será un asentamiento a nuestro favor, crucial para la victoria. Del mismo modo, y atendiendo a los posibles y variados finales del juego, el productor mostró su entusiasmo y explicó la importancia de esta nueva entrega: “La historia llega a su final con este juego. Esto significa que los finales pueden ser muy diferentes. En este punto, estamos teniendo en cuenta todas las decisiones tomadas como jugador” y añadió: “Ya no es como en los juegos tradicionales, donde podías decir cuántos finales había o si lo habías completado con A, B o C”.

En definitiva, cada detalle, por mínimo que fuera, cuenta: “Quien vive o quién muere, civilizaciones que resurgen o caen, o el recorrido de cada personaje individual”. No sé vosotros, pero por aquí estamos deseando echarle el guante a esta obra. La expectación es máxima, igual que la presión, pero, si todo sale como Bioware afirma, el resultado puede ser sobresaliente, ¿no creéis?

Mass Effect 3 se estrenará el 9 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios