Desvelados los diferentes Modos Versus de Resident Evil Operation Raccoon City

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha desvelado otra parte de su Resident Evil: Operation Raccoon City; en concreto, la lista de los diferentes Modos Versus que encontraremos en su multijugador. Team Deathmatch, Biohazard y Survivors se unen al ya conocido Modo Heroes que tanto impacto causó.


Muchos de nosotros estamos esperando con ansia la llegada del nuevo Resident Evil, porque Operation Raccoon City nos ofrecerá algo nuevo en una saga tan prolífica, lo que sin duda se agradece. Pero es que además, esas novedades que trae han encandilado a más de uno, gracias a ese vuelco que ha tomado hacia su multijugador; un modo aparentemente poco relacionado con la esencia de un survival horror pero que en este Resident Evil: Operation Raccoon City parece que funcionará a las mil maravillas.

Porque lo que nos propone esta nueva entrega es enfrentarnos por equipos entre los dos grupos antagónicos de la saga, Las Fuerzas Especiales Americanas y el Servicio de Seguridad de Umbrella Corporation; cada uno de ellos, con seis personajes entre los que elegir: Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl como miembros del lado “bueno”, y Vector, Beltway, Lupo, Four-Eyes, Spectre y Bertha por el lado de Umbrella. A todos ellos ya les pudimos ver en el espectacular vídeo que os mostramos hace unos días: Triple Impacto. Pero a ello se le une una segunda amenaza para cada equipo: un ejército de zombies dispuestos a devorarnos y a asaltarnos en cualquier rincón de cada lugar (imposible pues esconderse por mucho tiempo).

Ahora toca conocer algo más del multijugador de este RE: Operation Raccoon City. Y Capcom nos lo ha ofrecido revelando el contenido de los diferentes modos versus que encontraremos en él. Una lista que viene completada con su vídeo explicativo correspondiente. Allá vamos:

En primer lugar, Team Deathmatch, o simplemente acabar con todos tus enemigos cuantas más veces mejor. Es decir, el objetivo principal es acumular muertes del equipo contrario para que tu equipo se alce con la victoria. Eso sí, cuidando que los zombies no hagan su trabajo correspondiente. Así por tanto, cada jugador se verá rodeado de dos peligros, el del equipo contrario y el de los zombies.

En segundo lugar, Biohazard, una especie de busca de tesoros. En esta ocasión, con las muestras de Virus G como principal trofeo, que has de custodiar y llevar a salvo a tu base. No va a ser nada fácil: dos ejércitos, uno humano y otro zombie, intentarán evitarlo bien para ganarte, bien para devorarte.

Y finalmente, Survivors: Pura y dura supervivencia, un espacio reducido en el que os iréis viendo rodeado de hordas y más hordas de zombies, de los que has de escapar, o mejor dicho, intentar mantenerlos alejados para evitar infecciones, mientras esperas la ayuda del helicóptero que os lleve a lugar seguro. Os dejamos con el vídeo:

Estos tres modos se unen al ya conocido y presentado Heroes, donde, en esta ocasión, encarnaremos a los personajes míticos de la saga en un enfrentamiento similar a tres bandas.

Resident Evil: Operation Raccoon City se estranará el próximo 23 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras se espera aún la confirmación de la fecha de lanzamiento para PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios