Nuevas imágenes del juego de acción Rainbow 6 Patriots

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Rainbow 6 Patriots se deja ver en nuevas imágenes, motivo que aprovechamos para repasar algunos de sus detalles más interesantes. El regreso de esta mítica saga está destinado a ocupar un lugar central en los títulos de acción táctica.


Ubisoft sigue mostrando nuevas pinceladas de este potente shooter táctico. Una saga que regresa con el mismo espíritu de siempre y con un aire mucho más cinematográfico, donde las secuencias en primera persona nos harán vivir en nuestra propia piel las confrontaciones entre el Gobierno de los Estados unidos y un grupo de terroristas llamado los Patriotas.

Son muchos los detalles que nos hacen esperar con ganas este lanzamiento. En primer lugar, su jugabilidad, que ha sabido adaptarse y beber de las nuevas tendencias sin, aparentemente, haber perdido el norte de la franquicia. Los tiempos cambian y es lógico que las sagas evolucionen, pero mantener las raíces era fundamental para los seguidores de esta serie.

En este sentido, parece que respiraremos tranquilos y disfrutaremos con una trama política repleta de elementos de suspense y tensión. En esta ocasión, los terroristas son un grupo de patriotas norteamericano que quieren devolver, según ellos, las raíces perdidas de su nación. Obviamente, el fin justifica los medios. Da miedo pensarlo, ¿verdad?

Por otro lado, no faltará el sigilo y el componente táctico, como pudimos ver en el primer gameplay presentado sobre la idea base del juego. En él pudimos comprobar detalles como visión ‘rayos x’, disparos que dejaban cojeando al enemigo, o instrucciones que señalaban a nuestro equipo cuando y cómo atacar.

En esta imagen podemos observar la presencia de toma de decisiones, donde las secuencias de acción parecen llevarnos al límite.

En definitiva, un juego reflexivo y con una pinta prometedora. En Gamerzona seguiremos su pista y estaremos pendientes de cualquier nuevo detalle que surja para manteneros, como siempre, informados.

Tom Clancy’s: Rainbow 6 Patriots se estrenará el próximo 2013 en las plataformas PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios