Nuevas imágenes y fecha de lanzamiento de Mario Party 9

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Mario Party 9 y ha fijado su fecha de lanzamiento en Japón para el próximo 26 de Abril por lo que, muy probablemente, su salida en suelo europeo termine por retrasarse.


Sin duda, Mario Party 9 es uno de los títulos más esperados de Wii, una consola que pese a estar recibiendo títulos a cuenta gotas, puede seguir presumiendo de máxima calidad. En este sentido, el nuevo juego de Mario se perfila como uno de los grandes de la compañía que, según reporta el medio Adriasang, llegará un mes más tarde de lo previsto en su lanzamiento japonés, esto es, el 16 de abril de 2012.

En este sentido, cabría esperar que su lanzamiento en territorio europeo se vea igualmente afectado por este retraso. En cualquier caso, el juego estaba previsto para marzo por lo que tan sólo tendremos que esperar un poco más para disfrutar del rey de los minijuegos.

Hace poco repasábamos algunos de los principales detalles que contendrá el título, como las batallas con poderosos jefes finales, así como la promesa de aportar mayor número de juegos y diversión que su predecesor, Mario Party 8. A continuación, os mostraremos en breves pinceladas algunas de las imágenes del juego.

Como veis, se mantiene el tono colorido de siempre y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle por mantener la esencia de Mario.

No faltarán las pruebas y los cerca de 80 minijuegos que incorporará el nuevo título. No está mal, ¿verdad?

Así pues, estaremos pendientes de confirmar definitivamente la fecha de lanzamiento oficial de Mario Party 9 (11 de marzo en España, 16 de abril en Japón), juego exclusivo de Nintendo Wii.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios