Wii U muestra su jugabilidad y función panorámica en un vídeo revelador

Escrito por Redacción
Consolas
0

Un nuevo vídeo de Wii U, la esperada consola de Nintendo, ha salido a la luz. En él podemos observar parte del potencial de la nueva consola, tanto a nivel gráfico como en materia de jugabilidad, donde su revolucionario mando os dejará muy buenas sensaciones. No os perdáis su función panorámica por las calles de Tokio.


Por fin contamos con una nueva demostración de las capacidades de Wii U. Realmente, el silencio comenzaba a torturarnos y este nuevo vídeo ha llegado en el momento perfecto para que aquellos que esperan conocer en qué consiste Wii U puedan hacerse una idea.

En la primera parte del vídeo observaréis una demo de la función panorámica. Mientras viajamos en coche por las calles de Tokio podremos mover el mando de la consola en cualquier dirección y observar en su pantalla aquellos aspectos que queden ocultos en nuestro televisor. Desde los laterales del coche, el espacio aéreo o lo que suceda tras nuestro vehículo, nada escapa a nuestro control.

En el segundo caso, podréis contemplar, una vez más, la famosa demo de Zelda exhibida por Nintendo en el pasado E3 2011. Como bien afirman en dicha presentación, la gran N ha repetido en numerosas ocasiones que no se trata del título definitivo y que el resultado final podría variar sustancialmente. En cualquier caso, junto con la demo anterior, nos sirve para constatar que, efectivamente, el nivel gráfico será muy superior al mostrado en Wii.

Así pues, mientras nos enfrentamos a un poderoso jefe final, contemplamos las posibilidades de su panel táctil, donde podremos pulsar uno de sus iconos para activar el mapa y explorar el entorno o, por ejemplo, cambiar la visualización del día a la noche. Como veis, opciones muy interesantes y acordes con este juego tan centrado en la exploración y la aventura. No está mal, ¿verdad?

Las posibilidades que se abren tras visualizar sendos pases son enormes y dejan volar la imaginación de cada jugador. Desde el género shooter, al de aventuras y acción, podríamos vivir experiencias muy prometedoras. Ampliar la forma en que jugamos a Call of Duty o Battlefield, aprovechar al máximo juegos de mundo abierto como GTA V, o redefinir nuevamente los juegos party o el género puzle, son sólo algunas de las posibilidades.

Sin más, os dejamos con el citado vídeo a la espera de vuestras impresiones. A nosotros nos ha dejado muy impresionados, ¿Y a ti?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios