XCOM Enemy Unknown se deja ver en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

La encargada de devolver la saga XCOM al género de la estrategia, Firaxis Games, ha distribuido nuevas imágenes de dicho proyecto, conocido con el nombre de XCOM: Enemy Unknown, un remake especial y libre del título con el que comenzó la saga. Pasen y vean.


Hace escasos días recogíamos el anuncio oficial por parte de 2K Games de un nuevo título de la saga X-COM, otro más que añadirse al FPS inspirado en ella que en menos de dos meses llegará a nuestras pantallas. Pero en esta ocasión, XCOM: Enemy Unknown regresará a los orígenes de la franquicia, la estrategia. Y parece que ese viaje al pasado será completo, porque tras ese título se esconde una especie de remake de la primera entrega de la saga, X-COM: UFO Defense, que en Europa se conoció, precisamente, como ese título de XCOM: Enemy Unknown.

Pero Firaxis Games ha querido aclarar que no se trata de un simple remake con lavado de cara. Ya desde el día del anuncio oficial subrayó que deseaban por una parte, mantener la esencia de la saga, pero al mismo tiempo darle un toque personal. Y es que este nuevo Enemy Unknown será más bien una reinterpretación del original, totalmente libre por parte de unos estudios muy experimentados en el género de la estrategia.

Lógicamente, empezando por un lavado de gráficos para adaptarlo a la Alta Definición que permiten las actuales consolas y PC. Como muestra, las nuevas imágenes distribuidas por Firaxis Games sobre esta nueva entrega de la saga.

En ellas, por tanto, podemos ver lo bien que le sienta esta revisión en HD del juego. Pero como dijimos, este nuevo XCOM se hará desde un punto de vista distinto, del que han aportado años y años de experiencia al frente de títulos tan esenciales en el género como Civilization.

Es decir, podríamos decir que en este Enemy Unknown veremos la mezcla de dos estilos que han marcado la historia de la estrategia; dos viejas escuelas unidas en un mismo título: XCOM y Civilization (aunque más lo primero que lo segundo, lógicamente).

No han pasado pasado ni dos días desde el anuncio oficial, por lo que con lo que respecta a su fecha de lanzamiento nada ha cambiado, y se sigue esperando que XCOM: Enemy Unknown se estrene a lo largo del próximo otoño, siempre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios