¿Alcanzará Black Ops 2 el éxito de Modern Warfare 3?

Escrito por Redacción
Juegos
0

El próximo título de la saga Call of Duty comienza a despertar una gran interés en la escena shooter. Si Black Ops 2 logrará alcanzar el éxito de Modern Warfare 3 es la pregunta que en estos momentos nos cuestionamos. Le toca el turno a Treyarch… ¿Rebasará un listón tan alto?


No son pocos los indicadores que nos llevan a pensar en una respuesta afirmativa. El éxito de Black Ops sigue observándose en las principales superficies. Por otro lado, los últimos datos afirman que las ventas de MW3 no ha conseguido superar en el Reino Unido al número de copias vendidas durante el mismo periodo de tiempo por el último juego de Treyarch. Por otro lado, esta compañía ya consiguió superar a Modern Warfare 2. La cuestión es, conseguirá hacer lo propio con su nuevo proyecto.

En principio, cuenta con un buen número de papeletas para lograrlo. En caso de que se confirmara definitivamente el desarrollo de Black Ops 2, con el sobrenombre que fuera, Treyarch podría continuar explotando una fórmula que, guste o no, funciona. El cambio de escenario hacia la guerra fría aporto un soplo de aire fresco y un estilo de lo más cinematográfico a la serie. Por otro lado, el boom de los zombies, si bien fruto de la moda que inunda videojuegos , series y pantallas de cine, podría funcionar un año más.

Opten o no por una secuela de Black Ops, es indudable la destreza narrativa de la compañía. World at War supuso una mirada madura y enérgica a un conflicto de lo más trillado, la 2ª Guerra Mundial. Una desarrolladora que ha sabido hacerse un nombre y un hueco en esta franquicia y que, una vez más, espera sorprender a los seguidores de la serie. Se trata de un momento delicado, sobresaturado de producciones y con unas tendencias muy definidas y explotadas en el género… ¿Logrará apuntarse un nuevo tanto?

De momento, tendremos que esperar un tiempo para conocer nuevas noticias. Acaban de anunciarse 9 meses de contenidos adicionales para Modern Warfare 3 y, por ahora, no parece que vayamos a ver luz en el camino. ¿Nuestra opinión? Apostamos por una secuela de Black Ops o, al menos, descartamos un regreso a los escenarios de la 2ªGM. ¿Tú qué opinas? ¿Qué esperas de la nueva obra de Treyarch?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios