Así luce Samurai & Dragons, el juego de rol y estrategia para PlayStation Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

A continuación, nos hacemos eco de Samurai & Dragons, adaptación del juego Kingdom Conquest para la consola PlayStation Vita. Acción, rol, estrategia, multijugador cooperativo, cartas… Sigue leyendo y disfruta de su vídeo.


Si hay un juego que está llamando la atención a los aficionados al RPG es Samurai & Dragons, título  que reformula las bases de Kingdom Conquest para iPhone y que comienza a gozar de cierta reputación en nuestras tierras. Como podéis ver en el nuevo vídeo distribuido, se trata de un juego que apunta maneras, no tanto por su nivel gráfico, que no está mal, como por su jugabilidad, perfecta para la portátil de Sony.

Y es que Samurai & Dragons nos permitirá disfrutar de la acción RPG con 3 amigos más mientras afrontamos desafíos y combates. Del mismo modo, goza de ciertos elementos de estrategia e incluye un sistema de juego por cartas con el que ampliar nuestro legado. Como veis, un lanzamiento que llama la atención y promete enganchar y satisfacer al más exigente.

No obstante, aún está por ver el precio del mismo y su llegada a suelo europeo que, si todo va bien, será a lo largo de 2012. Esperemos que la fase de postproducción no se demore mucho y podamos probar muy pronto esta pequeña joya. Además, su lanzamiento supone una puerta abierta a un tipo de juegos que recoge parte de la esencia de títulos que ya triunfan en diferentes dispositivos móviles.

Y es que PlayStation Vita parece especialmente diseñada para este tipo de producciones, donde las funciones táctiles no están metidas con calzador y realmente son aprovechadas al máximo. Así pues, os invitamos a ver el vídeo y, por nuestra parte, estaremos pendientes de cualquier novedad en torno a este juego, Samurai & Dragons.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios