Super StarDust Delta se presenta en PS Vita con un emocionante vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Super StarDust Delta, la versión moderna del clásico juego de naves para PlayStation Vita se ha mostrado en un vídeo donde demuestra su acción trepidante y sin tapujos. El título llegará el próximo 19 de enero en formato digital a través de PS Network.


Sólo los más veteranos en este mundo de los videojuegos se acordarán, o tendrán algún tipo de noción de lo que significaba la palabra Amiga, un ordenador personal que triunfaba allá por los años 80 y 90. Entre la gran oferta de juegos que ofrecía, uno de ellos alcanzó un notable éxito, StarDust, un título que se basaba en un género que estaba de moda por entonces: batallas interestelares donde nuestro objetivo era salvar nuestro planeta de las amenzas que acudían a su órbita. Al éxito de 1993 le siguió una secuela, Super StarDust, que repitió fórmula y éxito, aunque tras él no se supo más hasta 2008, cuando Housemarque decidió hacer un remake en HD de la saga para PlayStation 3.

Ahora, llegará una nueva versión Super StarDust Delta, en esta ocasión para PlayStation Vita, pero manteniendo el espíritu original: un shoot’em up que nos pondrá a prueba nuestros reflejos y velocidad de reacción. Y lo hará en el mismo formato digital que apareció para PS3, disponible en PS Network. Para presentarnos el título, Sony ha distribuido un tráiler de lanzamiento, donde podemos ver lo que nos propone el juego: acción, velocidad, y destrucción, mucha destrucción:

Otro vídeo disponible de este Super StarDust Delta nos ofrece la posibilidad de descubrir los diferentes controles del juego. Porque, obviamente, la versión para la nueva portátil de Sony no podía desaprovechar la gran variedad de controles que ofrece: doble stick, sistema táctil en pantalla y parte trasera y el Motion sensor. Vean y practiquen.

Super StarDust Delta se pondrá a la venta en formato digital a través de descarga en PlayStation Network el próximo día 19 de enero, obviamente, sólo para Japón y resto de Asia, mientras que a Europa y América estará disponible a partir del 22 de febrero, fecha de lanzamiento de PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios