Un conocido mod para Oblivion muestra en vídeo su salto a Skyrim

Escrito por Redacción
Generales
0

Midas of Magic aterriza en The Elder Scrolls V: Skyrim, un sorprendente mod para el juego de rol más popular del momento. Si quieres alucinar y observar su potencial, no te pierdas el siguiente vídeo. Espectacular.


A través del portal Kotaku hemos podido dar con este interesante mod para el juego más popular del pasado año, Ther Elder Scrolls: Skyrim, título de acción y RPG que cuenta con una gran legión de fans y que, por supuesto, posee sus propios mods. Se trata de Midas Magic, en esta ocasión, actualizado para el gran Skyrim.

La modificación es obra de Xilver, usuario que ya sorprendió a la comunidad de gamers con un mod de homónimo título para el juego Oblivion. Como podréis comprobar vosotros mismos en el siguiente vídeo, la variación ofrece la oportunidad de realizar un buen número de magias, desde la congelación hasta una espectacular lluvia de bolas de fuego.

Además, todo ello amenizado con una canción que, más allá del juego, está causando furor en Youtube, Dragonborn Comes. Aquellos que quieran obtener más información de dicho mod, podrán hacerlo a través del siguiente enlace. El resto, no dudéis en echarle un vistazo al vídeo ya que, tengáis o no intención de haceros con Midas Magic, merece la pena. 3 minutos de, nunca mejor dicho, pura magia. Disfrutadlo.

The Elder Scrolls V: Skyrim es un título de acción y RPG disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Encontaréiss más información en el análisis realizado por el equipo de Gamerzona, cuya calificación alcanzo el sobresaliente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios